Inicio / Los Tops / Seis mentiras que los niños necesitan escuchar

Seis mentiras que los niños necesitan escuchar

He aquí algunas mentiras que los niños necesitan escuchar y que probablemente toda madre ha dicho o dirá.

Anuncios Patrocinados

Quizás estés pensando: ¿no se supone que las madres no deberíamos mentir? Bueno, eso sería lo ideal porque somos su ejemplo a seguir, pero ambas sabemos que eso no siempre aplica.

Anuncios Patrocinados

6.-No hay nada qué temer

Mentira ¿Quién no le teme a algo? Hasta los mayores tenemos miedos, ¿o no? Yo, por ejemplo, tengo miedo de ser una mala madre o de irme antes de verlos crecer… Sin embargo, es bueno ayudarlos a que pierdan los miedos, o que no dejen que éstos los paralicen. ¡Así que nada que temer!

5.- Santa Claus existe
Años y años, generaciones tras generaciones, a todos nos mienten con esto de que Santa existe y, ¿sabes qué? No hay nada mejor para un niño que creer en la magia que este personaje representa.Si nuestros hijos “necesitan” un abuelo tierno que traiga presentes una vez al año y eso los hace sonreír, ¿qué hay de malo?

Anuncios Patrocinados

4.-A mamá también le sucedió
Ambas sabemos que no puede haber cosa peor que verlos sufrir porque algo no les salió bien y, si bien tenemos que dejar que se frustren porque es parte de su crecimiento, pensar que su mamá pasó por la misma situación, seguro les ayuda a que la frustración y el dolor pase más rápido, ¿no te parece?

3.-No había más macarrones con queso
Qué madre no ha mentido sobre cosas así, como por ejemplo, que no había más macarrones en el supermercado, así comen sano, o que el parque de diversiones estaba cerrado, para que pasen el fin de semana dentro de casa si tienen un principio de resfrío.

2.-Tu perrito se fue con su mamá
¡Uf! ¿Ya te ha sucedido que no sabes qué decirle cuando te despiertas y encuentras a su mascota y mejor amigo sin vida? Mucho mejor que piense que está en un lugar mejor.

1.-Todo estará bien
A todas nos rompieron el corazón, todas perdimos un examen, todas lloramos por no poder asistir a la fiesta y todas sufrimos porque tal cosa no era como esperábamos, pero, ¿hay necesidad de que lo sepa tan rápido o puedo darle una mano como madre y aliviar el dolor al menos mientras es pequeño? ¡Yo prefiero la segunda opción!

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...