Inicio / Los Tops / Seis momentos no deberías escribirle un mensaje de texto a un hombre

Seis momentos no deberías escribirle un mensaje de texto a un hombre

¿Quieres saber cuáles son los 6 momentos en los que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberías escribirle a un hombre?Entonces no dejes de leer lo que sigue.

Anuncios Patrocinados

El amor es algo que a todos nos hace sentir raros, hacer cosas que antes no se nos hubieran pasado por la cabeza y muchas veces cometemos ciertos errores de los cuales nos arrepentimos luego, como por ejemplo mandar mensajes inadecuados en momentos no oportunos.

Anuncios Patrocinados

6.- Bajo los efectos del alcohol

La mayoría de nosotras alguna que otra vez hemos tomado de más y vivimos una noche de borrachera. ¿A quién no le pasó?

Sin embargo, al estar bajo los influjos de la bebida puede ser que cometamos el error garrafal de mandar mensajes al hombre de nuestros sueños y decirle cosas de las que luego nos arrepentiremos. 

Anuncios Patrocinados

5.- En horas extrañas

Evita mandarle aquel mensaje tan importante en un horario no conveniente, como las 3 de la mañana. No solo será molesto sino que además es probable que nunca te responda.

4.- Cuando te enojas con una amiga

A tu novio o pareja no le interesa en lo más mínimo las peleas con tus amigas. Si discutes con ella, arregla las cosas con ella y no metas a tu chico en el medio. Es más que seguro que a él no le gustará, no le interesará y preferirá hablar de fútbol con sus amigos que contigo de eso. Suena brutal ¿verdad? pero es la triste realidad.

3.- Si discutes con tu madre

Al igual que el punto anterior, él no querrá saber nada si peleas con tu madre, cuáles son las causas y mucho menos querrá que ella lo odie porque se pone de tu parte.

2.- Bajo un ataque de celos

Si te llegan rumores de que tu chico está con otra mujer o ves que cuando saluda a una vecina te pones furiosa, evita bajo todo tipo de circunstancias enviarle mensajes sin averiguar qué fue lo que pasó primero.

Yo creo que sabes que el enojo es el primero de los causantes de los mal entendidos y si le envías un texto a tu pareja cuando te encuentras enojada, es algo de lo que probablemente te arrepentirás en un futuro.

1.- Si acabas de conocerlo

Lo peor que puedes hacer es enviarle mensajes de texto a un chico que acabas de conocer, pues solo pensará que estás desesperada. ¿Qué lograrás con esto? Que salga corriendo de tu lado y desaparezca en el horizonte.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...