Inicio / Los Tops / Seis nuevas formas de deshacerte de los antojos

Seis nuevas formas de deshacerte de los antojos

Sentir el deseo y la necesidad de ingerir inmediatamente una alta dosis de azúcar, quizás es algo que nos haya sucedido a todas en distintas ocasiones. Claro que este no resulta agradable

Anuncios Patrocinados

Lo sé, parece algo imposible, pero hoy veremos 6 tips diferentes para que puedas controlar estas emociones impulsivas que sientes cuando ves algo azucarado y puedas deshacerte de los antojos.

Anuncios Patrocinados

6.-No consumas alimentos con almidón
Pasar por una panadería y ser arrastradas por su aroma hasta la puerta es algo que tienes que evitar. De esta manera, nuestro organismo comenzará a acostumbrarse y te será más fácil con el tiempo dejar de consumir estos alimentos perjudiciales para nuestra salud. 

5.-Come despacio
Si comes despacio ayudarás a tu intestino, el cual podrá digerir los alimentos como corresponde. Intenta comer relajada y masticar bien cada alimento. No permitas que los problemas exteriores te afecten durante el momento de la cena.

Anuncios Patrocinados

4.-Limita el azúcar
Ponte límites y evita el consumo de los azúcares, como por ejemplo, la miel, el jarabe de arce, etc. Ayudarás a que tu organismo funcione de una manera más adecuada.

3.-Reemplaza la leche
Una buena forma de reemplazar la leche entera es consumiendo leche de coco sin azúcar o leche de almendras. El consumo y cambio de estas será de mucha ayuda en la lucha contra los antojos.

2.-Respiraciones profundas
Respirar hondo y profundo antes de cada comida, hará que tu organismo se relaje y la comida se asimile mejor, previniendo futuros antojos.

1.-Agua tibia
Tomar agua tibia por la noche te será muy beneficioso. Suena extraño, pero te invito a que hagas la prueba. Notarás los cambios en un corto plazo.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...