Inicio / Los Tops / Seis postres refrescantes con fruta

Seis postres refrescantes con fruta

Uno de los tips a la hora de comenzar de llevar una buena alimentación que sea saludable y nutritiva es saber agregar frutas en las diferentes comidas del día

Anuncios Patrocinados

Si no se te ocurren algunas ideas te muestro 6 postres refrescantes con frutas que puedes poner en práctica, consejos útiles, coloridos y exquisitos imperdibles.

Anuncios Patrocinados

6.-Tarta de frutillas
Un postre clásico muy fácil de realizar, que en poco tiempo puedes prepararlos con tus propias manos.Este pastel de fresa glaseado no puedes dejar de prepararlo, sino mira lo tentadora que resulta ver esta foto.

5.-Copas de frutas heladas
Si estas en apuros y no sabes que hacer, puedes cortar fruta fresca, la que más te gusten o tengas en la heladera.Colócalas en junto con una bocha de helado de vainilla o crema en la mejor y más linda copa que tengas y listo.

Anuncios Patrocinados

4.-Paletas heladas
Es ideal para niños y no tan niños, si miras cómo hacer paletas heladas cremosas con solo 3 ingredientes podrás tener una excelente propuesta de postre que la puedes combinar con las frutas que más te gusten.

3.-Barras de limón
Para las amantes de los sabores cítricos no puedes dejar de mirar cómo preparar barras de limón, una propuesta deliciosa, tentadora y refrescante ideal para los días de calor.

2.-Peras escalfadas
Si vas de compras al mercado es seguro que veas enormes cantidades de peras y cítricos a muy buen precio.Aprovecha estas frutas de estación para realizar todo tipo de recetas, desde postres hasta dulces y mermeladas.

En este caso puedes reparar estas exquisitas peras escalfadas al vino tinto, un gran postre, sencillo y elegante que te hará quedar como una diosa de la gastronomía.

1.-Torta de manzanas
Infaltable no incluir en este listado de postres con frutas un clásico como es la torta de manzanas, una propuesta que es seguro deben estar en tu cuaderno de recetas favoritas, muy sencilla de hacer y de la que nadie puede resistir al sabor suave, húmedo y delicioso de esta torta que sirve como postre, merienda y hasta para acompañar el café de la mañana.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...