Inicio / Los Tops / Seis razones por las que un hombre te vuelve a buscar

Seis razones por las que un hombre te vuelve a buscar

Si te preguntas por qué pasa esto, te quiero contar cuáles son las 6 razones por las que un hombre te llama nuevamente.

Anuncios Patrocinados

Hace un tiempo que terminaron la relación y tú ya te sientes mucho mejor, porque te acostumbraste a la idea de no verlo más. Sin embargo, cuando menos lo esperas, aparece de nuevo en tu vida.

Anuncios Patrocinados

6.-Te extraña
Si bien tu pareja puede haberte dejado por desear vivir una vida de soltería, puede ser que se de cuenta que esta no era la vida que buscaba, sobre todo cuando comience a ver que sus amigos tienen ya su pareja y él se queda cada vez más solo. Va a empezar a echar de menos las pequeñas alegrías que le traía su relación contigo y querrá volver a buscarte.

5.-Ha cambiado 
Los hombres pueden cambiar si realmente quieren hacerlo. Ten presente que tu no podrás cambiarlo y que si él decidió terminar la relación fue por cosas que ocurrían en su interior. Si al tiempo vuelve a buscarte y lo notas diferente, eso puede ser una buena señal para una mejor relación a futuro.

Anuncios Patrocinados

4.-La que terminó la relación fuiste tú
 Puede ser que él regrese una y otra vez a buscarte porque no se resigna a que lo hayas dejado. Recuerda que debes ser clara con los motivos de la ruptura si quieres evitar que ambos sufran y el se ilusione sin razón.

3.-El no quiere comenzar de nuevo 
Otra de las razones por las que un hombre vuelve a buscarte, es que no desea comenzar de nuevo teniendo citas o una relación con otra persona. Prefiere acudir a ti que ya te conoce y sabe cómo eres a perder tiempo en futuras citas con mujeres que no tienen ningún futuro.

2.-Por los buenos recuerdos 
Los recuerdos de los buenos tiempos vividos pueden impulsar a que tu ex quiera regresar contigo y revivirlos. Volverá seguramente con el propósito de que sean felices y olviden los malos recuerdos.

1.-Está arrepentido 
Puede ser que con el tiempo tu ex pareja se lamente de la decisión que tomo al dejarte. Esto quiere decir que va a empezar a mirar hacia atrás y va a comenzar a recordar cuáles fueron las cosas que le gustaron de ti.

Con el paso del tiempo, lamentará haberte dejado y se arrepentirá y esto lo impulsará a volver a buscarte e intentar reconquistarte.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...