Inicio / Los Tops / Seis razones que te convencerán de que eres más bella sin maquillaje

Seis razones que te convencerán de que eres más bella sin maquillaje

¿Sueles maquillarte pero realmente te aburres muchas veces? ¡Entonces deja que tu piel descanse un poco!.

Anuncios Patrocinados

En este artículo te quiero contar algunas razones que seguro te convencerán de que eres bella aún sin maquillaje.

Anuncios Patrocinados

6.-Si te sientes bien por dentro…te sentirás bella por fuera

No hay nada mejor que tener la conciencia tranquila para sentirte bien por dentro y por fuera. Eso depende siempre de ti: si te levantas animada y con la mejor predisposición verás que eso se traslucirá en tu piel y te verás hermosa sin la necesidad de utilizar ningún tipo de maquillaje

5.-Dale un descanso a tu piel y revitalízala

Los afeites y maquillajes que colocas en tu piel son muy buenos para lograr un tono parejo en tu rostro, para quitar manchas y ocultar las pecas. Sin embargo, ¿qué ocurre si por un día no usas base de maquillaje? ¡Pues que tu piel respirará y se verá mucho más bella

Anuncios Patrocinados

4.-Deja en paz tus cejas

La depilación excesiva de las cejas puede hacer que estas pierdan su forma original y se vean muy finitas y sin vida. ¿Por qué no dejarlas al natural por un tiempo? Verás que tu rostro adquirirá una apariencia más natural y hermosa.

3.-Tus labios se verán mejor sin maquillaje

No necesitas pintar tus labios con complicados colores para verte bella. Simplemente puedes masajearlos cada noche por un par de minutos con un cepillo de dientes suave y verás que pronto se verán turgentes y muy sexys.

2.-Tu sonrisa también es importante

Si cuidas tus dientes verás que tendrás una sonrisa flamante y radiante que te hará ver hermosa al natural sin ningún tipo de maquillaje. Si le sonríes a la vida seguramente te verás maravillosa y muy joven sin usar cosméticos de ningún tipo.

1.-¿Y el pelo?

Si bien puedes verte hermosa sin maquillaje, tener cuidado con tu cabello hará que te veas mucho mejor. Si quieres estar bonita al natural, evita teñirlo con colores extremos como el rosa, el azul, el violeta o el verde, pues solo se notarán las imperfecciones.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...