Inicio / Los Tops / Seis reglas que debes seguir en el gimnasio

Seis reglas que debes seguir en el gimnasio

Una va al gimnasio para liberar el estrés del día a día del trabajo, para entrenar y lograr mantener una vida saludable. Pero hay ciertas reglas que una debe seguir

Anuncios Patrocinados

No solo se trata de ir y entrenar, se trata de respetar a tus compañeros y el lugar donde podrás mejorar tu calidad de vida. Conoce algunas de ellas a continuación:

Anuncios Patrocinados

6.- Colocar las cosas en su lugar

Cada pesa o colchoneta tiene su lugar en el gimnasio. Y la regla es que después de ser utilizada, se debe poner en su sitio. Muchas personas no lo hacen y cuando quieres entrenar, no encuentras lo que buscas y terminas frustrándote. Es normal que lo olvides de vez en cuando, pero lo mejor es colocarlas en el lugar correcto.

5.- Escuchar música a un volumen moderado
La música motiva y si bien, los gimnasios colocan música ambiental, a algunas personas no les gusta entrenar con una persona que escucha sus canciones con un volumen alto. Esto puede llegar a desconcentrarlas o irritarlas. Si quieres escuchar tu playlist, puedes hacerlo con un volumen moderado.

Anuncios Patrocinados

4.- Limpia las máquinas

En el gimnasio es obligatorio entrenar con una toalla por higiene, pero algunas personas luego de usar algunas máquinas se olvidan de limpiar el sudor que dejaron en ellas. Si terminas de usar una máquina, es importante que la limpies, ya que a nadie le gusta encontrar gotas de sudor en estos objetos. Solo te tomará un minuto y pondrás el ejemplo.

3.- Respeta las zonas de ejercicio

El gimnasio es un buen lugar para entrenar y también para hacer amigos, pero no todo el mundo está interesado en socializar. Si te encuentras con alguien que quiere hablar, entonces eso es genial. Pero si te encuentras con personas que prefieren concentrarse en su rutina, no los interrumpas. Cada uno disfruta del tiempo en el gimnasio a su manera.

2.- No acapares las máquinas

Todos tienen derecho a utilizar el equipo del gimnasio, pero no debes excederte. El tiempo recomendado es no pasarte de la media hora, y si nadie está esperando utilizar la máquina, puedes prologar la sesión de entrenamiento. Si hay muchas personas esperando, pueden alternar para que todos puedan cumplir con su rutina.

1.- Llega a tiempo

Si estás pagando un extra por un trainer personal, llega a tiempo para tus clases con él en el gimnasio. Es una falta de respeto hacia el entrenador llegar después de la hora pactada. Si tienes algunos percances, intenta avisar. Recuerda que estás ahí para cumplir con tus objetivos.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...