Inicio / Los Tops / Seis señales de que tu cuerpo te está pidiendo Minerales

Seis señales de que tu cuerpo te está pidiendo Minerales

¿Anhelas disfrutar de un cuerpo sano y vital? Entonces, tendrás que asegurarte de que le estás regalando a tu organismo todos los minerales que necesita.

Anuncios Patrocinados

Mira, estas son las señales de que ellos no están siendo suficientes…

Anuncios Patrocinados

6.-Tus heridas tardan mucho en sanar
Este representa uno de los síntomas más evidentes de la deficiencia de zinc. Pero, este mineral no solo es clave en la curación de las heridas; también cumple un rol muy importante en la producción de los jugos gástricos necesarios para que el organismo pueda asimilar el resto de los minerales.

5.-Los pies se te acalambran con frecuencia Todas hemos experimentado algún que otro calambre, alguna vez. Pero, cuando este fenómeno se torna muy frecuente puede estar alertándote que necesitas consumir más calcio, magnesio o potasio.

Anuncios Patrocinados

Ahora bien, recuerda que no bastará con que acudas a estos minerales: ¡lo más importante es que los asimiles! Y para ello, necesitas contar con ácidos grasos.

4.-Te sientes a-go-ta-da
¿Quién en alguna ocasión no ha vuelto a casa arrastrando los pies? Lo alarmante es cuando esto se convierte en un hábito. En este caso, es muy posible que tu cuerpo esté necesitando más minerales para funcionar bien.

Es sencillo: sin minerales, las enzimas no funcionan bien y, cuando esto sucede, ¡no hay suficiente producción de energía!

3.-Tus pies apestan
Contigo, no hay talco que funcione: el olor de tus pies es realmente insoportable. Este problema hediondo puede estar debiéndose a la falta de magnesio. Esta es MUY frecuente y, ¡no es de extrañarse!Por cada gramo de azúcar que consumimos, gastamos 54 de magnesio.

2.-Tienes las uñas manchadas
En las uñas de tus manos se han formado unas manchitas blancas. ¿Las escuchas? Ellas te están diciendo que tu organismo necesita más zinc. Recuerda que puedes encontrarlo en las semillas de calabaza, el germen de trigo y el chocolate amargo.

1.-Experimentas antojos locos
“¿Estaré perdiendo el juicio?”, te preguntas. Y es que últimamente te has descubierto con antojos de comer papel, o barro, o goma o hielo... Pues, ¡no te estás volviendo loca! Es probable que te esté faltando hierro.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...