Inicio / Los Tops / Seis tips para darle conversación a un chico sutilmente

Seis tips para darle conversación a un chico sutilmente

Te gusta un chico pero no sabes cómo iniciar una charla con él? ¿Te agradaría conocerlo más profundamente pero no te animas a hablarle?

Anuncios Patrocinados

Te contaremos cuáles son los 6 tips para darle conversación a un chico de manera sutil.

Anuncios Patrocinados

6.-Pídele ayuda
Una gran frase para comenzar a conversar con un chico es ‘¿Podrías ayudarme con esto?’. No importa el motivo, ya sea que sufriste una avería en tu coche, tienes un paquete pesado o no conoces una dirección, cualquier motivo es bueno

.No olvides darle las gracias con un sonrisa, verás que querrá seguir conversando un rato más contigo.

Anuncios Patrocinados

5.-Pide permiso para tomar asiento
Pedir permiso para sentarse al lado del chico con el que quieres iniciar una conversación es una excelente manera de comenzar una charla.Recuerda sonreír y poner un gesto amable al momento de hacer la pregunta para que él se sienta cómodo e intente entablar una conversación.

4.-Pregúntale la hora
Una buena y clásica estrategia para acercarte e intentar comenzar una conversación, es preguntarle la hora.

Eso sí, muy importante: asegúrate de no dejar que vea si tienes teléfono celular o un reloj, pues todo habrá sido en vano y no lograrás acercarte a él porque quedarás muy en evidencia.

3.-Pregúntale si se conocen de algún lado
Una excelente forma de iniciar una conversación de manera sutil es decir frases como ‘¿Nos conocemos?’ o ‘Hola, disculpa, pero ¿te conozco de algún lado?

‘Verás que de esta forma podrás iniciar una charla, pues la curiosidad será mucho más fuerte y comenzará a preguntarte datos para saber si te conoce o no

2.-Pídele indicaciones
Una excelente idea es acercarte al chico que te interesa y pedirle indicaciones para llegar a algún lado, ya sea que te encuentres dentro de una oficina o en un lugar grande, la oportunidad está al alcance de tu mano. Sobre todo si logras que te acompañe hasta el lugar que estás buscando.

1.-Haz caer algo cerca suyo
No solo puedes iniciar una conversación con una pregunta, sino que también un movimiento puede ser el punto de partida para hacerlo.

Cuando pases cerca suyo, deja caer algún objeto y cuando se agache a recogerlo dale las gracias con tu mejor sonrisa, este puede ser el punto de partida para esa charla que tanto has anhelado.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...