Inicio / Los Tops / Seis tips para elegir un buen tónico para tu piel

Seis tips para elegir un buen tónico para tu piel

Para saber cómo elegir un buen tónico, no dejes de leer el siguiente artículo.

Anuncios Patrocinados

Elegir un tónico para la piel puede ser que te parezca muy sencillo, pero muchas veces no es así, sino que es probable que se cometan errores que terminen perjudicando tu cutis.

Anuncios Patrocinados

6.-Usa tónicos a base de agua

Los tónicos a base de agua son excelentes en el caso de que tu piel sea muy grasa, pues no agregan ningún tipo de aceite al cutis y lo limpian y nutren perfectamente.

También te servirán para utilizar con la piel extremadamente seca y ni hablar del cutis sensible, ya que este es el producto ideal para utilizar ya sea que desees quitar el maquillaje o limpiar tu piel en forma profunda.

Anuncios Patrocinados

5.-Analiza tu tipo de piel

Antes de comprar cualquier tónico deberás prestar atención a tu tipo de piel. En el caso de que sea grasa, notarás que tiene cierto brillo sobre todo en el área del mentón, de la nariz y de la frente.

Para ello, selecciona tónicos astringentes que terminen con la grasa de tu piel. Si tu cutis es seco, asegúrate de mantenerte alejada de los tónicos que son astringentes pues solo contribuirán a resecarla. Lo ideal es tratar de usar alguno que tenga sustancias hidratantes

4.-Lee las etiquetas

Si notas que en la etiqueta figura que contiene mucho alcohol, es posible que se trate de un tónico para pieles grasas; evitalo en el caso de que tengas el cutis seco.

3.-Prueba varios antes de decidirte

Compra varias marcas de tónico antes de seleccionar uno de manera definitiva, sobre todo si no estás segura de cuál es el que funciona mejor.

Por ejemplo, si tienes la piel mixta, es probable que necesites varios tónicos diferentes, sobre todo con los cambios de estación.

2.-Utiliza algo suave para esparcirlo

Evita esparcir el tónico con tus manos. Es preferible que empapes una bolita de algodón o una tela suave y que con eso lo apliques. También son válidas las almohadillas de maquillaje.

1.-Menos es más

Al elegir un tónico para la piel, no selecciones los que tienen muchos ingredientes, perfumes o componentes raros como el ácido salicílico si tenes la piel sensible. Fíjate en la etiqueta y elige el tóner más sencillo que puedas encontrar.

 

Vea Tambien

annette

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ANNETTE MORENO

Annette Moreno (born April 26, 1972) is an American Christian music singer and songwriter who ...