Inicio / Los Tops / Seis tradiciones nupciales que te sorprenderán

Seis tradiciones nupciales que te sorprenderán

El concepto de boda formado por una novia vestida de blanco, una iglesia o un banquete suntuoso no es percibido del mismo modo en muchas culturas del mundo

Anuncios Patrocinados

En este artículos vamos a asistir a estas tradiciones de boda en diferentes países, algunas delirantes, otras tan curiosas que incluso podrían inspirarte si estás planeando un inminente casamiento.

Anuncios Patrocinados

6.-MauritaniaEn este país subsahariano una mujer gorda (sea blanca u oscura) es vista como un símbolo de equilibrio y salud, especialmente cuando esta va a contraer matrimonio; en cambio, las mujeres delgadas son concebidas como pobres y deshonradas.

Las mujeres suelen ser enviadas a granjas propicias donde se las alimenta con potentes cantidades de cous cous o pasteles hasta que alcanzan un peso entre los 60 y 100 kilogramos.

Anuncios Patrocinados

5.-KirguistánA pesar de ser una práctica ilegal desde 1994, la tradición de secuestrar novias antes de contraer matrimonio es una oscura y típica costumbre para algunas familias de este país de Asia Central. La operación consiste en secuestrar a la chica en cuestión y llevarla a la casa del secuestrador, donde la familia ejerce presión para que esta acceda al casamiento.

Un 92% de mujeres, agotadas por la presión, aceptan. El 8% restante consiguen volver a su hogar y quedar deshonradas para el resto de sus vidas. 

4.-IndiaCasarse no es solamente cosa de adultos, sino también de niños. Y es que en la India, los niños que arrastran alguna maldición o espíritu maligno deben contraer matrimonio con árboles o animales. Sea cabra, perro o burro, niño y animal son maquillados con un gusto cuestionable y ‘casados’ ante un clérigo. Con banquete y todo.

3.-Corea del Sur
Cualquier novio de Corea del Sur debe probar su disciplina y aguante durante uno de los rituales de boda más extraños del mundo.

En este caso, los amigos del novio deben agarrar un pescado o un bastón y golpear los pies desnudos del novio, el cual permanecerá tumbado en el suelo con los pies atados listo para recibir su particular consagración como marido.

2.-China Similar a las típicas plañideras de Latinoamérica, en el suroeste de China se estila que las novias se preparen para llorar durante el día de su boda.

Comienzan a practicar un mes antes, acompañadas de otros familiares que se sumarán a su llanto el día final con tal de demostrar las lágrimas de la dicha por el casamiento.

1.-Fiji¿Qué harías si tuvieras que arrancar un diente de ballena como símbolo de amor? La respuesta la tienen los habitantes de las islas Fiji quienes, siguiendo esta arriesgada tradición, deben conseguir uno de estos dientes, llamado tabua, un símbolo de compromiso pactado entre ambas familias y ocultado a la novia en ocasiones. ¿Cómo lo hacen? Aún es un misterio.

Vea Tambien

annette

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ANNETTE MORENO

Annette Moreno (born April 26, 1972) is an American Christian music singer and songwriter who ...