Inicio / Los Tops / Seis ventajas de Internet en las relaciones amorosas

Seis ventajas de Internet en las relaciones amorosas

En los tiempos del amor a la carta, perfiles concisos y dinamismo emocional, estos 6 beneficios de Internet en el amor posiblemente animen a esas lectoras que aún se resisten a encontrar su media naranja 

Anuncios Patrocinados

Si bien muchas veces hemos hablado de las desventajas de Internet a la hora de tener pareja, hoy vamos a ser algo más caritativos y ahondar en sus, también, muchas virtudes.

Anuncios Patrocinados

6.-Amor precavido
Cuando conocemos a una persona ‘en el mundo real’, las emociones parecen más intensas e irracionales, quedando expuestos a esos defectos de los que no nos han prevenido o que, en un primer momento, no nos percatamos.

Mediante las relaciones por Internet estas taras son igualmente poco detectables en un principio, pero podemos ejercer un mayor control desde la distancia de todo aquello que nos convence (y lo que no) antes de proceder a una cita.

Anuncios Patrocinados

5.-Distancias cortas

¿Dónde yace esa media naranja? Quizás sea un francés al que le encante el romanticismo, igual que a ti.

O una persona que conjuga a la perfección el amor con los viajes.Internet acorta las distancias permitiendo conectar a personas de todo el mundo en un mismo canal donde poder descubrir si realmente esa esperada alma gemela sigue esperándonos.

4.-Conectar gustos
Encontrar personas con nuestros mismos gustos en una gran ciudad y, especialmente, en un pueblecito es, en muchas ocasiones, más difícil de lo que pensamos.

Sin embargo, tanto Facebook como Twitter, entre otras redes sociales y servicios, nos permiten detectar más fácilmente ese grupo de meditación local o ese club de lectores que muchas veces marcan el umbral hacia nuevas e interesantes personas.

3.-Barreras abajo para animarse
Es curioso que cuando viajamos en el metro y nos encontramos frente a un hombre atractivo no nos atrevamos a dar el primer paso que sí daríamos protegidos tras la pantalla de nuestro ordenador.

Por optimista (o triste) que parezca, Internet permite a personas que podrían complementarse a la perfección establecer un primer contacto lejos de esa moralidad que nos impide conocer gente en situaciones cotidianas más propicias.

2.-Divertida frustración
‘Llevo 15 años buscando al hombre perfecto... ¿dónde está ÉL?’, decía agotada Charlotte, una de las protagonista de Sexo en la Ciudad. Sí, la búsqueda del amor perfecto se ha convertido en una férrea y frustrante odisea suavizada en la era de Internet.

1.-Mucho @mor
Los puntos anteriormente citados hacen especial hincapié en el modo de encontrar pareja pero, ¿cómo afecta Internet cuando ya tenemos a ese alguien?

Lo cierto es que la fiebre cibernética es un arma de doble filo en estas situaciones, refugiándonos en ella para decir ese algo importante o excluyéndonos de ciertas responsabilidades, pero si somos optimistas Internet ayuda a conectar a una pareja en todo momento o a sugerir cosas antes de hacerlo en persona. 

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...