Inicio / Farandula / Selena Gomez besa a Cara Delevingne

Selena Gomez besa a Cara Delevingne

La noticia de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom por Miranda Kerr ha dado la vuelta al mundo dejando a más de uno bastante desconcertado.

Anuncios Patrocinados

Pero sin duda alguna, nadie podría estar más confundido que Selena Gomezla exnovia de Justin quien tras la separación habría decidido iniciar una nueva relación.

Anuncios Patrocinados

Entre los últimos nombre que han sido relacionados a Selena están los del empresario italiano Tomasso ‘Tommy’ Chiabra, así como el modelo alemán André Hamman, con quienes pasó días felices en Francia.

Pero sin duda, las miradas más curiosas se han volcado sobre la modelo Cara Delevingne, exnovia de Harry Styles y Michelle Rodríguez, y nueva amiga de Selena.

Anuncios Patrocinados

Tras los rumores de una relación lésbica entre Gómez y Delevingne, la revista Cuore ha publicado en su portada semanal una foto en la que aparentemente Selena y Cara se dan un beso en los labios.

La modelo se unió a las vacaciones de Gómez en Saint Tropez, donde se divirtieron a bordo de un lujoso yate. A pesar que muchos afirman que sólo hay una buena amistad entre jóvenes, la cercanía entre Selena y Cara parece crecer por momentos.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...