Inicio / Curiosidades / Sepa como ganar dinero vendiendo información sobre rutas

Sepa como ganar dinero vendiendo información sobre rutas

Crear una página web que oriente a los viajeros, sobre opciones de transporte para llegar a su destino, es una idea de negocio rentable.

Anuncios Patrocinados

En esta temporada del año, muchas personas salen de vacaciones y optan por viajar al interior del país. Pero no es fácil encontrar la información requerida en un solo lugar, sobre todo los medios de transporte disponibles para llegar al destino planeado. Por ello, iniciar una página web que brinde información sobre las rutas, horarios y empresas de transporte (bus, avión y tren) puede ser una opción rentable.

Lo más importante es generar valor para el usuario. Así, tanto el prestigio como la seguridad van de la mano. Para las ventas por Internet de los pasajes, se debe contar con opción de pago presencial, indica Moisés Otero, creador y gerente de Embarkee.com.

Anuncios Patrocinados

CONSIDERACIONES
En este esquema de negocio, hay tres formas de ganar dinero. La primera es la comisión que se genera cada vez que un usuario compra un pasaje a una empresa a través del portal electrónico. La segunda es mediante las compañías que deseen poner publicidad sobre sus productos en la página web. Finalmente, a través de los anuncios de las diversas agencias de viaje y hoteles que pueden publicitar en un boletín que llegaría periódicamente al correo electrónico de todos los usuarios que se suscriban al mismo.
 Debes tomar en cuenta que las ganancias suben hasta en 50% en Semana Santa, 28 de julio y fin de año. Además, los destinos más solicitados son Cusco, Piura y Arequipa.

Vea Tambien

pepa

La horrible historia de Peppa. Nunca más dejarás que tus hijos la vean

Sin lugar a dudas es una serie de dibujos animados favoritos de los niños y ...