Inicio / Los Tops / Siete claves para mantener un cuerpo y una mente jovén

Siete claves para mantener un cuerpo y una mente jovén

Debemos averiguar qué es lo que diferencia a estas personas que parecen haber encontrado la fuente de la eterna juventud. El secreto yace en sus elecciones

Anuncios Patrocinados

“Estoy convencido de que esforzarte por parecer más joven no tiene sentido. Debes intentar lucir lo mejor posible en la edad que tienes”, nos aconsejó George Clooney. Entonces, ¿qué te parece si tomamos la recomendación de quien ya pasados los 50 años de edad sigue deslumbrándonos con su belleza?

Anuncios Patrocinados

7.-Descansan lo suficiente
Las personas que se conservan jóvenes no escatiman en sueños. Conocen los efectos devastadores que puede tener no descansar lo necesario sobre la piel, el cabello, los niveles de energía y, básicamente, todo el equilibrio corporal.

Por ello, sus dormitorios son casi santuarios, pobres de ruidos molestos (como los que provienen de la televisión, por ejemplo) y muy ricos en ventilación.

Anuncios Patrocinados

6.-Comen para potenciar su bienestar 
Quienes envejecen con gracia se rinden a algún antojo, alguna que otra vez. Pero, la guía de su alimentación todos los días es su salud. ¡Su dieta es un verdadero arcoiris!, y no se olvidan de nutrir sus organismos con las vitaminas A, C, E, D y K

5.-Se ejercitan y, ¡por los motivos adecuados!
Así es: las personas eternamente jóvenes se ejercitan de forma regular y no para lucir escuálidos. Tienen su objetivo claro: preservar su cuerpo sano y fuerte.¿Su estrategia? Complementan sus actividades cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

Estos últimos son particularmente importantes, dado que a partir de los 30 comenzamos a perder masa muscular a gran velocidad -algo así como un 5% por década.

4.-No son esclavos del estrés
Apuesto a que no te resulta para nada sorpresivo: las personas que preservan su frescura tienen a la relajación como su mejor aliada. ¡Qué decisión más acertada! Y es que ya se ha comprobado que una vida estresante puede sumarle a tu apariencia hasta 10 años.

Así que comienza a ser más consciente de tu propia respiración (¡que sea más profunda!) e iníciate en el mundo de la meditación. ¡No te arrepentirás!

3.-Aprenden algo nuevo, cada día
Quienes vencieron al tiempo no se estancan en la misma rutina de siempre, ¡prueban caminos nuevos! Tienen sus días organizados, pero han adquirido la flexibilidad suficiente como para desviarse del surco conocido. Esto les permite conservar su capacidad de asombro.

2.-Disfrutan de su belleza natural
Esto significa, por ejemplo, que no sepultan su rostro bajo kilos de maquillaje. Lo utilizan simplemente para realzar sus rasgos naturales. ¡Es una excelente elección! A fin de cuentas, abusar del maquillaje atenta contra nuestra frescura.

1.-Piensan en Positivo
Ellos ya lo saben: las críticas y los lamentos no borrarán las arrugas que amenazan con aparecer, ¡más bien todo lo contrario! Esto los ha llevado a desarrollar una gran consciencia sobre sus pensamientos y a elegirlos con mucha cautela. ¡Siempre prefieren los positivos!

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...