Inicio / Los Tops / Siete colores de sombras de ojos que los hombres odian

Siete colores de sombras de ojos que los hombres odian

Puedes incurrir en un error, porque a ellos, después de todo, les gusta lo más sencillo.

Anuncios Patrocinados

Algunos no dicen nada, ¡pero lo piensan! Cuando te pasas horas pensando cómo maquillarte para tu próxima cita y decides usar una sombra que te encanta pero no es muy clásica.

Anuncios Patrocinados

7.-Demasiado ahumados
Cuando te entusiasmas con la paleta de colores para hacer unos buenos ojos ahumados y quieres imitar a las modelos que tan bien les queda, puede que termines con los ojos muy negros, lo cual a ellos les asusta.

6.-VerdeEl verde es un color hermoso para usar como sombra de tus ojos, solo que a veces los chicos lo ven un poco raro, sobre todo cuando utilizas un tono de verde demasiado fuerte.

Anuncios Patrocinados

5.-AmarilloA veces los hombres piensan que es un poco extraño utilizar el amarillo en el maquillaje. Pero que no te importe, pues tú eres la que sabe cómo utilizar bien los colores.

4.- Naranja 
Este es otro caso de color no tradicional que algunos hombres ven con algo de rareza. El naranja no es un color muy utilizado, pero debes tener en claro que si sabes cómo aplicarlo y a qué pieles favorece, todo estará bien.

3.-Azul eléctrico
 Este color me parece fantástico, pero en este caso no hablamos de lo que a mí me gusta, sino de lo que a los chicos les resulta extraño.

2.-BlancoLa sombra blanca es genial, pero depende de cómo la uses, porque los chicos son crueles y pueden decir que te ves demasiado pálida con ese tono. A mí no me importa, yo la uso igual, con moderación.

1.-Glitter
La purpurina o el glitter es algo que lo hombres pueden ver como molesto, porque se les puede pegar en la piel, y sobre todo, 

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...