Inicio / Los Tops / Siete cosas que caracterizan a las mujeres de Géminis

Siete cosas que caracterizan a las mujeres de Géminis

Los diferentes signos del zodíaco tienen características muy particulares y únicas, aspectos positivos y también negativos. Y las mujeres de Géminis son un muy claro ejemplo de ello. 

Anuncios Patrocinados

Se caracterizan por ser uno de los signos más intelectuales, pero a su vez de los más inquietas.Si eres de Géminis no te pierdas las 7 cosas que caracterizan a las mujeres de Géminis.

Anuncios Patrocinados

7.-Humorísticas e ingeniosas
Poseen una gran capacidad de humor y creatividad para nuevos rumbos. Es de las características más esenciales de las mujeres geminianas y que las hacen únicas y súper divertidas.

6.-AnsiosasLa ansiedad que caracteriza a las mujeres de Géminis tiene su lado positivo pero también su negativo. Tienen mucha energía y la utilizan para conocer constantemente cosas nuevas, sin embargo a veces toda esa ansiedad las lleva a cometer errores que tal vez si lo pensaban con tranquilidad no los cometerían

Anuncios Patrocinados

5.-RománticasAman amar y que las amen. Son mujeres románticas y dulces. Les encanta estar en pareja, y tratan de todas maneras de hacer feliz a la persona con la que están.

4.-InquietasEs fruto de su ansiedad. No pueden quedarse quietas y están constantemente innovando y moviéndose. Conociendo nuevos caminos y nuevas personas. Y definitivamente pocas veces se podrán sentar a ver una película, prefieren ellas crear la suya propia

3.-IntelectualesAdoran estar informados, conocer la actualidad y el pasado. Son mujeres inteligentes que día a día potencias su gran particularidad

2.-IndecisasNo logran ser concisas con sus decisiones, y necesitan de otras personas que las ayuden y aconsejen a decidir entre dos o más opciones.

1.-Buenas comunicadoras
Las mujeres de géminis tienen un don innato que es la excelente comunicación. Saben como hablar, y como decir las cosas en casa ocasión. Si eres de Géminis seguro serás una excelente periodista.

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...