Inicio / Los Tops / Siete cosas que caracterizan a las mujeres de Tauro

Siete cosas que caracterizan a las mujeres de Tauro

Si eres taurina, o te interesa saber los aspectos negativos, pero también positivos del signo no dudes de leer las 7 cosas que nos caracterizan como mujeres de Tauro.

Anuncios Patrocinados

Todos los signos del zodiaco tienen ciertas características especiales, pero lo cierto es que Tauro es muy, muy especial. ¿No te ha pasado que si dices que eres de tauro responden asombrados que de seguro eres complicada?

Anuncios Patrocinados

7.-ResponsablesNos gusta la diversión, pero en su justo equilibrio, sin dejar de lado las responsabilidades de nuestro trabajo, y de nuestro hogar. Puntualidad y organización es algo que caracteriza al signo de Tauro. tal vez hasta exageremos con la responsabilidad, pero nos encanta ser así.

6.-MaterialistasNuestro armario está lleno de ropa, pero todas las mañanas nos despertamos y lo primero que pensamos es en ropa o dinero. La sociedad es materialista, pero las mujeres de tauro tal vez nos excedamos tan solo un poquito.

Anuncios Patrocinados

5.-GenerosasFamilia, amigos, parejas contarán siempre con nuestra ayuda. Nos encanta ayudar, pero también regalar algún pequeño detalle para nuestros seres queridos

4.-TercasTal vez no equivoquemos muchas veces, pero que difícil se nos hace admitirlo. Somos muy tercas, y muy raramente aceptaremos que no tenemos la razón. La terquedad es un aspecto muy característico del signo, que seguramente deberíamos mejorar

3.-IndependientesEn todos los sentidos y ámbitos de la vida. Nos encanta compartir con otras personas y realizar actividades en conjunto, pero perfectamente podemos hacerlo solas.

Uno de nuestros principales objetivos como mujer es poder sustentarnos económicamente por nuestra propia cuenta, y haremos lo imposible hasta conseguirlo.

2.-PosesivasSi algo es nuestro queremos que sea solo nuestro. Incluso a veces nos olvidamos que las personas no pertenecen a nadie, y son libres de hacer lo que deseen.

Pero no lo hacemos porque seamos malas, cuando amamos, amamos de verdad, ya sea a personas o a objetos, y a veces nos pasamos de la raya, solo un poco.

1.-PersistentesNo bajamos los brazos ante los obstáculos, si queremos conseguir algo, no paramos hasta llegar a la meta. Es un aspecto muy positivo de éste signo ya que nos hace crecer, avanzar y cumplir nuestros objetivos. Y que bien se siente crecer, ¿no lo crees?

 

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...