Inicio / Los Tops / Siete cosas que deberías hacer al momento de conocer a su familia

Siete cosas que deberías hacer al momento de conocer a su familia

Ha llegado el momento de conocer a la familia de tu pareja? Si ha llegado es porque la relación va realmente bien. Sin embargo, es un momento incómodo, en el cual pasamos muchísimos nervios.

Anuncios Patrocinados

Por eso es que te contaré las 7 cosas que deberías hacer al momento de conocer a su familia.

Anuncios Patrocinados

7.-Se tú misma

Ser tú misma es la clave en todos los ámbitos de la vida. Y más si se trata de conocer a tus suegros. Muéstrate realmente como eres, si te muestras de otra manera con el paso del tiempo descubrirán que no fue real.

6.-Vístete apropiada para la ocasión

Lo primero que debes saber antes de ir a conocer a su familia es qué tan conservadores son, para así saber qué prenda de tu armario es la más adecuada para la ocasión.Todas tenemos ropas un poco más jugadas y otras no tanto, pero debes mantener tu esencia, por ello lo mejor es elegir un look reservado y elegante.

Anuncios Patrocinados

5.-Mantén una conversación positiva

Es bueno que la primera vez que conozcas a su familia, hables de temas positivos.Los temas negativos pueden llevar a ciertas discusiones que es mejor no opinar, al menos por ahora.

4.-Lleva un pequeño detalle

Un pequeño regalo, o tal vez si se trata de una cena, un postre o una bebida, serán el detalle perfecto para su familia.No es necesario grandes regalos, sino un mínimo detalle de agradecimiento por la invitación

3.-No utilices tu celular durante la cena

Ellos estarán atentos a tus detalles. Si mientras hablan, o al momento de cenar utilizas tu celular se darán cuenta, y no darás una buena imagen.Siempre es mejor, en todos los momentos, escuchar a las personas, prestarles atención, sin dejar que la tecnología se interponga. Recuerda que el contacto personal es más fructífero que el tecnológico.

2.-Ofrece tu ayuda

Seguramente ellos no acepten que levantes la mesa, o hagas alguna tarea del hogar ya que eres la invitada. Sin embargo, ofrecer tu ayuda será un signo de colaboración y de compañerismo que lo súper valorarán.

1.-Di gracias

Es un buen gesto agradecer, no solo la invitación sino también el ameno momento que pasaste junto a ellos, si de verdad lo fue.Conocer a la familia de tu pareja es muy importante, y un paso que los fortalecerá en la relación. ¿Ya has conocido a sus familiares? Cuéntanos que tal te ha ido.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...