Inicio / Los Tops / Siete cosas que las personas ordenadas todos los dias

Siete cosas que las personas ordenadas todos los dias

¿Te intriga cómo hacen algunas personas para tener la casa impecable? Es simple, se ocupan todos los días de cosas sencillas, porque que si no las hacen o se juntan, la casa se vuelve un desastre.

Anuncios Patrocinados

Aprendamos juntas de las mujeres y hombres organizados y veamos si se nos contagia un poquito.

Anuncios Patrocinados

7.-Hacen la cama
Una persona ordenada jamás sale de su casa si tiene las camas deshechas. Realmente si lo piensas, ocuparías solo unos minutos en hacerlo por la mañana, y realmente le cambiarías la cara a tu habitación.

6.-Lavan los platos
Los lavan al terminar el almuerzo y la cena. Lo hacen a mano o cargan el lavavajillas y por la mañana ordenan todo. En realidad este es un hábito saludable, que hasta cuida tu vajilla, porque no hay nada peor que despegar comida de una cacerola seca de un día para el otro. ¡A veces no dan ganas! ¿Verdad?

Anuncios Patrocinados

5.-Lavan la ropa 
Una carga de lavarropas al día hace que las prendas no se acumulen y tengas que pasar un día entero ocupándote de la lavandería. Esto es especial para las mujeres con familia, que se ocupan de lavar la ropa de varias personas en casa.

4.-No dejan las cosas a medias
Abren el correo y desechan lo que no sirve. Se cambian la ropa y guardan la que no usan. Ensucian algo y lo limpian. ¡Y la lista sigue y sigue! Las personas ordenadas no dejan nada por la mitad, viven en un proceso en el que cuando comienzan algo, lo terminan y la casa parece inmutable, todo sigue en su lugar.

3.-Limpian la cocina
 Luego de cocinar, una simple repasada hace que todo brille siempre, sin necesidad de tener que pasar toda una hora limpiando la cocina. Es un hábito de las personas ordenadas que se relaciona con el punto anterior, pero que tiene importancia propia.

2.-Barren los pisos
Todos los días barren los pisos, en especial quienes tienen familia de varios miembros. La cocina, el comedor, y las demás habitaciones se pueden mantener siempre relucientes si tan solo barrieras a diario.

Lo bueno de esta actividad es que cualquier miembro de la familia la puede realizar, por lo tanto, ¡no hay excusas!

1.-Antes de acostarse, ordenan
Si ven que algo no está en su lugar, se toman unos segundos para ordenar, pues saben que por la mañana hay otras tareas por hacer. Es simple, es sencillo, ¿lo hacemos?

 

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...