Inicio / Los Tops / Siete cosas que no debes hacer con un juguete sexual

Siete cosas que no debes hacer con un juguete sexual

No todos tienen un juguete sexual bajo la manga, pero quienes sí quizá estén cometiendo uno o más errores de manipulación.

Anuncios Patrocinados

Te queremos informar sobre las 7 cosas que NO debes hacer con tu juguetito.

Anuncios Patrocinados

7.-Utilizarlo como anticonceptivo
Aunque parezca mentira, existen personas que creen que un juguete sexual puede utilizarse como anticonceptivo o para protección contra las enfermedades de transmisión sexual.Por supuesto que no, un juguete es sólo para experimentar con la pareja, o sola, tu propia sexualidad.

6.-Meterlo en el lavavajillas
Algunas personas meten su juguete sexual en el lavavajillas para lavarlo, y es lo peor que pueden hacer. No sólo es algo que puede estropear el artefacto, sino que ¡por Dios! Con sólo pensarlo me da escalofríos.

Anuncios Patrocinados

5.-Limpiarlo con cera para muebles
Están quienes quieren meter su juguete a un lavavajillas, pero también quienes creen que es una antigüedad o un mueble, y quieren limpiar su vibrador con cera para muebles.

4.-Limitar su disfrute
Hay quienes afirman que usar un sex toy durante el período de la mujer es inseguro o insalubre. Para nada cierto, una mujer puede disfrutar de sus juguetes sexuales cuando quiera, en cualquier día del mes. Siempre y cuando, claro, realice la higienización correcta después.

3.-Dejar las pilas puestas
Con tu juguete sexual o cualquier otro artefacto que requiera de baterías, si quieres optimizar la vida útil de tus pilas, debes sacarlas y guardarlas por separado. Además, te evitarás la sorpresa de la posibilidad de que tu vibrador se encienda solito en el momento menos indicado.

2.-Sustituirlo por un vegetal
Parece absurdo, pero se cree que un juguete sexual puede reemplazarse por otro objeto, como un vegetal, un electrodoméstico, utensilio de cocina o una vela. No sólo es una locura, sino además un riesgo para la salud.

1.-Tirarlo a la basura

ontrario a lo que todos podemos creer, la vida útil de un juguete sexual no se limita al propio uso, y después al basurero. Existen servicios de reciclaje que son gratis en distintos puntos del mundo.

Los productos son enviados, se descomponen y todas sus piezas son recicladas o reutilizadas para reparar o reprocesar otros artefactos.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...