Inicio / Los Tops / Siete cosas que puedes hacer estando soltera y sin compromiso

Siete cosas que puedes hacer estando soltera y sin compromiso

Estar soltera se convertirá en el mejor modo de aprovechar el tiempo antes de disponerte a conocer a ese futuro hombre.

Anuncios Patrocinados

Cuando está soltera ansías estar en pareja.y viceversa. Sin embargo, quizás sea el momento de valorar algo más tu presente, de modo que si la soltería es tu estado actual y crees que eres la persona más desgraciada sobre la faz de la Tierra, tomar nota de estas 7 cosas que puedes hacer estando soltera.

Anuncios Patrocinados

7.-Viajar sola

Aventurarte en soledad cuando estás soltera, sin nadie que te cohíba o impida abrazar esa libertad que alcanzas cuando te escapamos a un nuevo destino, a ser posible con mochila a la espalda, rutas aventureras y paz, mucha paz, es el mejor modo de aprovechar tu soltería al mismo tiempo que tú misma evolucionas.

6.-Tener un rollo de una noche

En estos tiempos de cierto hedonismo y libertinaje, tener un rollo de una noche es algo que, sin excesos, siempre resulta agradable, anecdótico y placentero.Si estás soltera deja a un lado tus inquietudes amorosas por un momento y disponte a, simplemente, dejarte llevar. Porque un rollo de una noche no es sinónimo de alguien que no crea en el amor, ni que prefiera el sexo a otras relaciones, sino de ser una persona que sabe cuándo divertirse.

Anuncios Patrocinados

5.-Disfrutar de una casa a tu gusto

Si estás soltera lo mejor es vivir de forma independiente, no solo por esa intimidad en la que participan amantes, amigos y demás contactos, sino por el hecho de disfrutar de un espacio 100% por y para ti.

Decora a tu gusto y disfruta de tu nuevo hogar leyendo en la terraza o escuchando música mientras limpias sin tener que estar pendiente del desorden de tu chico, las zapatillas desperdigadas por la casa, esa cierta invasión del espacio o el humo de sus cigarrillos aún flotando en el ambiente.

4.-Mirar esas películas que te gustan

Disfrutar de una noche de maratón con tus películas favoritas, pop corn y una copa de vino es un obligado en la vida de cualquier soltero lejos del estereotipo de esas cantidades de helado y muchas lágrimas.

Procura recuperar todas las películas que siempre te hicieron reír, ponte cómoda, deja a un lado las dietas y disponte a pasar una buena noche de relax y diversión. Invitar a ese ya mencionado rollo de una noche o a una amiga nunca estarán de más.

3.-Estudiar en otro país

Realizar estudios en otro país o ciudad suele ser uno de los principales motivos de las relaciones a distancia.

Una situación que no vives del mismo modo estando en pareja (más contención y responsabilidad) que soltera, pues una vez tomes el avión te dispondrás a disfrutar de una nueva experiencia en la que tienen cabida todas esas nuevas vivencias

sin necesidad de mirar atrás constantemente o ponerte un freno que nunca sienta bien. Sal, descubre, conoce o, incluso, aprovecha tu nuevo centro de operaciones para viajar a otros países.

2.-Pintar un cuadro

La soltería suele regalar nuevas sensaciones y reflexiones en torno a ti misma y a la vida. Si, además, acabas de pasar por una ruptura, el duelo te ayudará a volcar todos esos sentimientos negativos (y regenerativos) en forma de pinturas, novelas o manualidades.

Saca la artista que hay en ti, empapela el suelo, hazte con una buena paleta y reserva un hueco en la pared para lucir esa nueva obra para la que nunca antes tuviste tiempo.

1.-Cambiar tus hábitos alimenticios

Al estar en pareja, hacer dieta resulta difícil y sucumbes a nuevos hábitos alimenticios propiciados por una relación junto a la que las tardes pasan consumiendo golosinas frente al televisor o las cenas son demasiado copiosas en las noches.

No puedes evitarlo, alguien te quiere y no necesitas estar delgada y esbelta todo el tiempo mientras sea él quien te vea con buenos ojos. Sin embargo, cuando estás soltera eres tú quien dispone de la batuta para orquestar tus nuevas dietas, rutinas alimenticias y mano en la cocina.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...