Inicio / Los Tops / Siete deliciosas maneras de cocinar con menta fresca

Siete deliciosas maneras de cocinar con menta fresca

Siete deliciosas maneras de cocinar con menta fresca y anotar cada uno de los tips en tu cuaderno de recetas.

Anuncios Patrocinados

Estas pensando en cómo armar una mini huerta en tu cocina y tienes la duda en agregar plantas de menta por no saber cómo la utilizarías, es que estas necesitando leer las 7 deliciosas maneras de cocinar con menta fresca.

Anuncios Patrocinados

7.-Langostinos 
Tienes pensado una comida especial, los langostinos en salsa de menta es el platillo ideal es muy sencillo, tiene pocos pasos por lo que en media hora puedes tenerlo listo.

6.-Cordero
No puedes dejar de probar este espectacular cordero a las hierbas con yogurt picante. Un plato ideal y sorprendente para una ocasión especial que despertara los suspiros de todos los comensales.

Anuncios Patrocinados

5.-Tarta de menta y chocolate
Si hablamos de postres es inevitable no pensar en esta perfecta combinación, la tarta de menta y chocolate, es de esas delicias que no tiene demasiadas complicaciones, con solo ver esta imagen no se te hace agua la boca.

4.-Arroz con mango y salsa de menta

Si eres de esas comensales que no se pierden de probar todo tipo de comidas, el arroz con mango y salsa de menta, es una combinación de agridulce y picante es imperdible.

Aunque a primera vista pueda parecerte un platillo exótico y complicado no lo es. Así que no te pierdas de seguir el paso a paso y a disfrutar de este exquisito plato.

3.-Salmón Si estas con ganas de comer salmón pero no se te ocurre otra manera que a la plancha, aquí tienes la opción de Salmón salteado con aderezo de limón y menta. Un plato gourmet saludable, natural y exquisito que te no puedes dejar de hacer.

2.-Bruschetta
Si dudas este entremés puede salvarte en cualquier entrada, entre la infinidad de variantes puedes optar por las bruschettas con ricota, berenjena grillada y menta fresca.

1.-Ensaladas Si tienes menta fresca no dejes de utilizarla en tu aderezo en las comidas, como en esta ensalada de calabaza, lentejas y queso de cabra.

Una combinación de sabores y texturas dulces, saladas, picantes y cremosas. Una receta súper fácil y rápida, que cuando lo pruebes es seguro se combine en tu opción de almuerzo favorita.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...