Inicio / Los Tops / Siete deliciosas recetas a base de brocoli

Siete deliciosas recetas a base de brocoli

El brócoli es uno de los vegetales más saludables que podemos encontrar. Está repleto de vitaminas y es perfecto para consumir si intentas perder algunos kilos de más

Anuncios Patrocinados

Sabemos que no siempre resulta fácil de cocinar, por lo tanto te daremos algunas ideas para que sepas como realizar recetas deliciosas y saludables.

Anuncios Patrocinados

7.-Receta de macarrones con brocoli y cheddar
 Si estabas buscando preparar un delicioso plato de pastas con brócoli, esta receta de macarrones con brócoli y cheddar es perfecta para ti. Gracias al queso cheddar podrás degustar un plato increíblemente sabroso en unos pocos minutos.

6.-Brócoli gratinado con queso
 Esta receta es muy sabrosa y fácil de realizar. Si estabas deseando lucirte no lo pienses más, realiza este brócoli gratinado con queso y saboréalo con la familia.

Anuncios Patrocinados

5.-Pasta con brócoli y crema 
Las pastas son las preferidas en todos los hogares, es por eso que otra alternativa para comer pastas, son estos deliciosos brócolis con crema. Es una receta muy fácil de preparar y será muy popular entre los niños.

4.-Salsa de brócoli para pastas
 Esta salsa de brócoli, es perfecta, ya que puedes guardarla y reservarla para combinar con las pastas tradicionales. Se refrigera fácilmente y puedes hacer la combinación con la pasta en el momento que desees.

3.-nsalada de brócoli picante
Esta es una receta muy nutritiva con un toque picante para deleitar en tus almuerzos. Esta ensalada con brócoli picante te ayudará a comer una saludablemente y de manera deliciosa. Disfruta de tus mediodías con un toque picante y diferente.

2.-Sopa de brócoli para aliviar cualquier malestar 
Con los cambios climáticos suelen presentarse muchos malestares físicos, es por eso que esta sopa de brócoli, será perfecta para quitarte todo síntoma de enfermedad que quiera molestarte. La sopa sabe increíble, y es una buena alternativa para deleitar el paladar.

1.-Frittata de brócoli y jamón
 Es uno de los platos más deliciosos que puedes preparar. Esta combinación de ingredientes es perfecta para que los más pequeños saboreen en la cena. Te tomará solo media hora de tu tiempo y podrás disfrutar unos sabores deliciosos y muy nutritivos.

Esta frittata de brócoli y jamón, es una de las mejores opciones para que acepten las verduras y coman de manera saludable sin notarlo.

Vea Tambien

rivera

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera. Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en ...