Inicio / Los Tops / Siete errores frecuentes en el maquillaje que espantan a los hombres

Siete errores frecuentes en el maquillaje que espantan a los hombres

Muchas veces invertimos horas peinándonos y maquillándonos creyendo que nos veremos extremadamente atractivas y que conquistaremos a cualquier chico que nos cruce

Anuncios Patrocinados

Algunas decisiones de belleza que hacemos que en lugar de atraer a los hombres, los ahuyenta, ya que a diferencia de nosotros, ellos prefieren que nos veamos más simples y frescas

Anuncios Patrocinados

7.-Mala elección de labial

Si tienes una cita es probable que vayas a un café o a un restaurante a comer. Debes elegir tu labial muy cuidadosamente, ya que si comes, y tu labial es de un color muy llamativo, causarás una catástrofe.

Anuncios Patrocinados

6.-Exceso de perfume

¿No lo sabías? Por más que creamos que siempre debemos oler bien, muchas veces tendemos a aplicar litros de perfume para garantizar eso. Sin embargo, los hombres realmente detestan cuando nuestro perfume se adueña de todo el ambiente

5.-Maquillarnos en público

Por más que necesites corregir tu maquillaje, él preferirá que lo sorprendas cuando estés lista.

4.-Sombra abrillantada

Puedes lucir muy divertida con brillo en los ojos, pero créeme ellos no encuentran el lado ”cool” en eso. Guarda este maquillaje para una noche entre chicas, donde todas te halagarán.

3.-Demasiada mascarilla

Si bien la mascarilla refuerza el tono de nuestra piel, si la aplicación es muy notoria, suficientemente para que él lo note, instantáneamente sentirá rechazo.

Los chicos prefieren que nos veamos más naturales en lugar de que apliquemos cientos de cosméticos en nuestro rostro. De todas formas, aplica mascarilla, pero siempre lo justo y necesario.

2.-Peinado exhuberante

Un peinado muy llamativo puede ser adecuado para ocasiones especiales como fiestas de disfraces o sesiones de fotos exóticas. Pero en situaciones cotidianas, los hombres encuentran poco atractivos los peinados muy elaborados.

1.-Exceso de rímel

Cuando aplicas demasiado rímel para que tus pestañas se vean infinitas, cometes un error. Puedes culpar a la marca, pero cuando te excedes en la aplicación, tus pestañas parecen bañadas en tinta, y su largo es incluso menor al real. 

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...