Inicio / Los Tops / Siete errores que estás cometiendo con el cuidado de tu cabello

Siete errores que estás cometiendo con el cuidado de tu cabello

Si deseas un cabello brillante y hermoso, entonces debes de prestar mucha atención a la forma como tratas tus hebras. Aprende de tus errores cuáles son las cosas que no le funcionan y deja de abusar de tu cabellera.

Anuncios Patrocinados

¿Sabías que incluso cómo lavas tu cabello puede afectar de forma significativa la apariencia y salud de tu pelo? Revisa con nosotras el siguiente listado sobre 7 errores que estas cometiendo con el cuidado de tu cabello y anímate a verificar que tan errada estás.

Anuncios Patrocinados

7.-No cepillar el cabello antes de lavarlo
Para evitar enredos de más durante el lavado del cabello, es necesario que entres a la ducha con el pelo enteramente desenredado, en especial a las rizadas. ¿Por qué es un error muy grave? Pues nuestro cabello es infinitamente más débil cuando está mojado y mucho más propenso a romperse.

6.-Solo cepillar los extremos del cabello 
Es necesario que cepilles tu cabello todos los días desde la raíz, este simple acto provocará la repartición a lo largo de la hebra de los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo que, aunque no lo creas, son los mejores para tu cabello.

Anuncios Patrocinados

5.-Ser limpio en exceso
 ¿Es eso un problema? Pues sí: la mayoría de los tipos de cabello incluso a los grasos no les hace bien el lavado diario debido a que eliminan todos los aceites naturales.

Para las chicas de cabello seco y poroso el tema es aún más grave, y no deberían lavar el cabello más de dos veces por semana, al menos no con champú.

4.-Falta de acondicionador 
Hemos escuchado muchas veces que ciertos tipos de cabello deberían aplicar el acondicionador solo de medios a puntas. Sin embargo, si eres una chica de pelo fino es necesario que apliques un tratamiento de acción profundo al menos una vez a la semana debido a que tu pelo puede empezar a romperse.

3.-Las toallas 
Secar el pelo con las toallas comunes solo induce a potenciar el frizz: trata con toallas de microfibra o una vieja camiseta.

2.-El calor 
Sabemos todas que las planchas y secadoras utilizadas para estilizar el cabello son realmente muy dañinas. Trata de reducir su uso tanto como sea posible y siempre utiliza un protector de calor antes del secado

1.-Planchas y tenazas 

Ya lo vimos en el punto anterior: el calor es malo para ti. ¿Pero sabes que es peor? El uso del calor en el cabello húmedo, ¡no lo hagas NUNCA! Estarás quemando los folículos de tu pelo y el resultado será una hebra débil, rota y falta de brillo

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...