Inicio / Los Tops / Siete excusas que pones para no viajar

Siete excusas que pones para no viajar

Tomar la iniciativa y explorar lo que has querido durante años. Sólo debes perder el miedo y olvidar estas formas de pensar que son simplemente malas excusas.

Anuncios Patrocinados

Cuando de viajar se trata, no hay quien lo rechace. Ya que este es sinónimo de placer, descanso y relax. Sin embargo, muchas veces cuando llegan las tan ansiadas vacaciones, tus planes aún siguen sin tomar un rumbo fijo y cuando la fecha comienza a acercarse cada vez más, utilizas diferentes excusas para quedarte en casa

Anuncios Patrocinados

7.-”No tengo dinero” 
¿Quién dice que necesitas una enorme suma de dinero para viajar? Siempre puedes encontrar alternativas menos costosas a diferencia de lo que crees. Hoy en día existen alternativas como el Couchsurfing que te permite reducir tus costos de acomodamiento al haber personas suficientemente buenas como para aceptar alojarte una noche o dos en sus casas. Y también hay múltiples opciones de vuelos low cost, pero no tienes la necesidad de trasladarte siempre en avión, puedes utilizar medios más accesibles como trenes o autobuses.

6.-‘Extrañaré a mi pareja” 
Esta es la peor excusa de todas. Si bien puede parecer el fin del mundo separarte de tu pareja por un tiempo, tienes que saber que no habrá otro momento en la vida tan perfecto para viajar como ahora y que no vale la pena sacrificarlos. Y si realmente es el amor de tu vida, él entenderá perfectamente la importancia que tiene ese deseo para ti y estará dispuesto a esperarte hasta tu regreso

Anuncios Patrocinados

5.-”Tengo un empleo”
Si no disfrutas de tu trabajo, simplemente anímate y renuncia. Estás perdiendo un tiempo muy preciado en tu vida que no recuperarás, es hora de que lo valores. Además, un viaje puede ayudarte enormemente a encontrar tu verdadera pasión.

Si amas lo que haces, puedes considerar la opción de trabajar a distancia ya que gracias al mundo en el que vivimos hoy todo se mantiene interconectado y permite que muchas personas trabajen lejos de su oficina.

4.-”¿Con quién iré?” 
Esta también es una de las peores excusas. ¿Jamás escuchaste que viajar sola puede ser muy beneficioso para ti? No sólo eso, sino que debes saber que hay muchas personas viajando solas alrededor del mundo, interesadas en conocer nuevas culturas y formas de vida. Por lo tanto, no debes preocuparte por la ”falta de compañía’‘ en absoluto.

3.-‘El año próximo SI o SI”
¿Hace cuántos años continuas diciendo ”prometo que el próximo año lo haré, recorreré el mundo”? Más de los que crees, ¿no? Es hora de que no te mientas más a ti misma y reconozcas que es un deseo que tienes pendiente hace muchísimo tiempo

2.-‘Tengo pánico a volar”
 ¿De veras? Esta excusa no debería ni siquiera ser real. Es necesario que logres superar ese incontrolable miedo que tienes a los aviones. Te estás privando de vivir una de las mejores experiencias que hay en la vida por un temor completamente imaginario. ¡Anímate! Realmente valdrá la pena, te lo aseguro.

1.-Hosteles Esta palabra resuelve TODAS o casi todas de tus dudas y temores anteriores. Por un lado los hosteles tienen precios muy accesibles. No sólo eso, sino que a pesar de la errónea creencia instalada en nuestra sociedad, los hosteles no son en absoluto antihigiénicos; por el contrario, la gran mayoría son muy limpios, seguros y amigables.

Además, son el lugar ideal para conocer gente de todas partes del mundo, compartir experiencias y llenar tu viaje de agradables compañías.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...