Inicio / Los Tops / Siete hábitos mentales que deberías adoptar

Siete hábitos mentales que deberías adoptar

“La mente lo es todo. Tú te transformas en lo que piensas”, dijo Buda. Y nosotras estamos plenamente de acuerdo

Anuncios Patrocinados

Por eso, hoy queremos invitarte a que seas más consciente de lo que pasa dentro de ti y a que adoptes estos hábitos.

Anuncios Patrocinados

7.-Valórate Si no lo haces, nadie lo hará por ti; y esto es en verdad muy problemático. ¿La razón? Pues, si no te valoras no te creerás merecedora de un buen trabajo o de una relación saludable. Ya debes de conocer el dicho:

“Como te ven, te tratan y si te ven mal, te maltratan”.

Anuncios Patrocinados

6.- Cultiva tu voluntad 
Eso de pasar tus días procastinando no te llevará a ningún lugar. Así que, ¡fortalece tu voluntad y ponte en marcha!

La mejor estrategia para lograrlo es ir paso a paso: enfócate en aquello que puedes hacer en tu momento presente, que es lo único que está bajo tu control. De esta manera, cuando quieras acordar, tus objetivos se habrán convertido en tu realidad más tangible.

5.-Aprende a decir “no” 
Si eres particularmente sensible a la reacción de los demás y no valoras tu tiempo lo suficiente, es muy probable que seas de “sí” fácil.

Ahora bien, ¡es fundamental que aprendas a decir “no”! De lo contrario, vivirás siendo la esclava de la voluntad (no siempre considerada) de los demás.

4.-Evita caer en críticas destructivas 
Esto aplica tanto para tu entorno, como para ti misma. En este último sentido, si quieres disfrutar de una vida plena, es fundamental que abraces tus errores e imperfecciones y te propongas aprender de ellas.

Solo desde esta postura, tus críticas serán fructíferas y te permitirán superar tus obstáculos y seguir creciendo como persona.

3.-Fortalécete desde dentro
Este punto se encuentra estrechamente vinculado con el #1 y tiene que ver con la manifestación de tu autopercepción.

Para empezar, no esperes a que la autoconfianza te caiga del cielo esto no sucederá. En su lugar, empieza a actuar con seguridad ahora mismo. ¿Necesitas un truco? Compórtate como piensas que lo haría la persona que más admiras.

2.-Practica la gratitud
 Ya lo dijo Oprah Winfrey: “Sé agradecido por lo que tienes; terminarás teniendo más. De lo contrario, si siempre te centras en lo que te falta, nunca tendrás lo suficiente”. ¡Aprende a apreciar la riqueza de tu vida!

1.-Renuncia a las quejas
 Las quejas no les pondrán un punto final a tus problemas más bien todo lo contrario. Entonces, ¿qué te parece si dejas de gastar tu tiempo y energía en ellas?

En vez de esto, enfócate en eso que está a tu alcance para mejorar la situación. Esta nueva actitud te hará sentir mejor contigo misma y te acercará a la solución.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...