Inicio / Los Tops / Siete ideas para decorar tus regalos

Siete ideas para decorar tus regalos

Tienes el regalo perfecto que sabes que encantará a quién lo reciba, pero temes que el envoltorio desluzca un poco el detalle

Anuncios Patrocinados

Presta atención a estas 7 ideas para adornar tus regalos que verás a continuación, y conseguirás que todos tus presentes sean autenticas sorpresas aún sin abrirlos.

Anuncios Patrocinados

7.-Delicadas tarjetas para cumpleaños 
Además de prestar atención al papel de envolver, también puedes conseguir una bonita presentación utilizando delicadas tarjetas para regalos. Son muy sencillas de realizar, y puedes utilizar la combinación de colores que más te guste para personalizarla aún más.

6.-Pompones para decorar tus regalos

Cuando hayas acabado de envolver el regalo, puedes incluir un bonito pompón para decorar y darle más color. Es una buena manualidad para utilizar con regalos para niños pequeños o fiestas infantiles.

Anuncios Patrocinados

5.-Estrellas para envolver regalos 
Para las ocasiones especiales, prueba a adornar tus regalos con estas estrellas decortivaas. Una técnica muy sencilla para conseguir que tus regalos tengan una imagen elegante y cuidada. Etiquetas para regalos hechas a man

4.-Etiquetas para regalos hechas a mano 
Deja bien claro para quién es tu regalo con estas etiquetas hechas a mano. Tienen mucho estilo y son muy útiles para identificar los presentes en las fiestas de Navidad, o en los cumpleaños de niños. Basta con realizar cada etiqueta con un color o unos dibujos diferentes, y no tendrás ninguna dificultad en saber qué regalo es de quién.

3.-Cómo hacer un moño fácil
 Los moños son la forma más conocida para adornar un regalo. Aprende cómo hacer moños de manera sencilla y podrás engalanar con ellos todos tus presentes.

2.-Divertida forma de envolver regalos
Puedes jugar con el perfil del paquete y envolver el regalo de forma divertida. La idea es utilizar papel claro y crear figuras de animales coloreando las partes más características. Así puedes crear un mapache muy gracioso o un adorable panda

1.-Decora fácilmente tus cajas de regalo ¿Te has quedado sin papel de regalo bonito para envolver? ¿Los que encuentras en las tiendas te parecen demasiado sosos? Decora fácilmente tus cajas de regalo con esta técnica, y comprueba lo fácil que es conseguir una presentación preciosa sin necesidad de utilizar papel para regalar. Con papel transparente y cartulina de colores, no habrá regalo que no puedas envolver.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...