Inicio / Los Tops / Siete lecciones que hemos aprendido del matrimonio de nuestros abuelos

Siete lecciones que hemos aprendido del matrimonio de nuestros abuelos

Nuestros abuelos nos han enseñado muchísimas cosas respecto a la vida y a sus pequeñas cosas. Y por supuesto, nos han enseñado acerca del amor.

Anuncios Patrocinados

La duradera, amorosa y respetuosa relación que muchas veces poseen los matrimonios de abuelos nos demuestran que el amor para toda la vida si existe.

Anuncios Patrocinados

7.-No es una decisión a las apuradas

“Y vivieron juntos para siempre…” La frase sólo se podría cumplir si la persona con la que estás al lado es realmente tu gran amor.

Es una decisión que llevará su tiempo, pero que si realmente la tomas con conciencia y con todo tu corazón lograrás, al igual que las parejas mayores, llegar a viejitos junto a la persona que tanto amas.

Anuncios Patrocinados

6.-No hay un matrimonio perfecto

Seguramente todos nuestros abuelos han pasado por situaciones complicadas, donde el matrimonio pareció unirse por tan sólo un hilo, sin embargo han sabido sobrellevar esos problemas.

Los matrimonios no son perfectos, como tampoco lo son las amistades ni las familias. Habrá problemas y tal vez muchos pero juntos, con respeto y paciencia podrán tener momentos perfectos y un buen matrimonio.

5.-El primer amor no es para toda la vida

Nuestro primer amor nunca lo vamos a olvidar, de esto estamos seguras.Sin embargo, nuestros abuelos nos enseñaron que no siempre el primer amor es un amor para toda la vida.

Tal vez luego de varios amores encuentres al verdadero y con el que juntos puedan formar una familia y acompañarse durante muchos, muchos años.

4.-Nunca dejen de hacer las cosas que aman 

Aquellas cosas que comparten y que hacen a la pareja única son las cosas que no se deberían dejar de hacer. Las actividades compartidas mantienen ese amor por el otro, y permiten que luego de muchísimos años no sea aburrido compartir con el otro.

3.-No tienes que estar de acuerdo en todo

Las parejas muchas veces difieren en gustos, religiones, modales y en muchos otros aspectos, pero no implica que no puedan estar juntos.

Si aceptan sus diferencias, y también aceptan que de vez en cuando no lograrán estar de acuerdo en ciertos temas, la relación avanzará y durará. No todo es amor en 50 o 60 años, las pelas también existen y hay que saber sobrellevarlas juntos.

2.-Puedes hacer lo que sea si lo hacen juntos

Todas las metas que quieras cumplir, tus deseos y tus aspiraciones las lograrás con el apoyo de la persona que está a tu lado.

La química que tiene una pareja de muchos años hará que todo sea mucho más fácil para los dos, y que juntos puedan alcanzar sus más anhelados deseos.

1.-Lo más importante es el respeto

Sin respeto no hay relación. Es el pilar para que una pareja recorra su vida juntos. El respeto ayudará a que el amor, la conexión y la autenticidad se mantengan vivos.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...