Inicio / Los Tops / Siete lugares públicos más típicos para tener una aventura

Siete lugares públicos más típicos para tener una aventura

En este artículo vamos a repasar esos sitios públicos más típicos para tener sexo y, quizás, también algunos más peculiares con tal de abrir la mente y desatar la pasión.

Anuncios Patrocinados

Cuando estamos en pareja hay veces en las que nos apetece ir más allá de la cama y dar rienda suelta a la pasión en ciertos lugares públicos, algo que solemos hacer especialmente durante los primeros meses de relación.

Anuncios Patrocinados

7.-En un probador

Una de las fantasías más típicas es la de tener sexo en los probadores de unos grandes almacenes.Sé sutil, enseña tu modelito, que entre para decir su veredicto y, a ser posible, que sea el último probador del pasillo aunque, quizás, tratándose de época de rebajas el bullicio acompañe y pasen incluso desapercibidos.

6.-En el coche
Por muy incómodo que sea y, aunque finalmente tengan su propia cama para tener sexo, siempre habrá algún momento en el que se les cruce por la cabeza ese pensamiento acerca de las furtivas noches de sexo en un coche, en la parte trasera, sobre el capó, cubiertos por el maletero y bajo un manto de estrellas

Anuncios Patrocinados

5.-En un ascensor
He aquí un ejemplo similar al de los probadores, salvo que en este el riesgo de ser descubierto es mucho mayor y la tensión sexual se combina con otra algo más desesperante aunque, ahora que lo pensamos, ¿no existe la mítica opción de bloquear el ascensor?

4.-En una playa
Durante los meses de verano, las playas son lugares más disfrutable pero, especialmente las calas, aseguran una mayor intimidad e inspiran esa esencia de lugar secreto en el que las miradas son menos, el confort más amplio y la intimidad un lujo en plena naturaleza.

3.-En un avión
Gracias a la nueva app para ligar en aviones, Wingman, es posible conocer gente nueva mientras volamos. Una idea tan interesante como depravada para otros, pero que nos aseguran placer y morbo del modo más instantáneo

Si, por otra parte, viajas con tu chico, puede que las ganas de ir al baño juntos también surjan rápidamente y si, tu caso es el de azafata que espera a su piloto, siempre habrá tiempo tras el aterrizaje.

2.-Sobre una mesa de billar
Te gusta el camarero de ese bar al que siempre vas a jugar al billar o, también, es posible que alguna amiga traiga nuevas compañías para jugar a tan sensual juego.

Si tu caso es el primero, juguetea, tómate una copa de vino y espera a que el cartel de ‘Cerrado’ permita la intimidad para tener sexo ¿indiscreto? ¿o no? Tú decides.

1.-En una biblioteca 

Las bibliotecarias son, posiblemente, unas de las personas más silenciosas del mundo, sea por tópicos o pura realidad. Tener sexo en un lugar tan sobrio y discreto, entre los libros de 50 Sombras de Grey y Orgullo y Prejuicio puede ser una interesante idea para tener sexo con tu pareja en un lugar público.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...