Inicio / Los Tops / Siete maneras de proteger tu cuerpo para vivir mejor

Siete maneras de proteger tu cuerpo para vivir mejor

Mientras vivas, él será tu incondicional. Te acompañará adonde quiera que vayas y te permitirá disfrutar todo tipo de experiencias.

Anuncios Patrocinados

Así que será mejor que comiences a cuidarlo: estas son las mejores estrategias para proteger a tu cuerpo y ganarte unos cuantos años de vida.

Anuncios Patrocinados

7.-Ejercitar el cerebro

Las mejores armas para vencerlos: Primero que nada, es fundamental que inviertas 30 minutos diarios de tu vida en el ejercicio que más te agrade.

Anuncios Patrocinados

¡Es lo mínimo que puedes hacer por tu cuerpo.Además, nunca dejes de cultivar tus amistades y comprométete con actividades que mantengan a tu cerebro en buena forma, como tocar un instrumento musical o aprender un nuevo idioma.

6.-Fortalecer el corazón
Las mejores armas para vencerlos: Borra al cigarrillo del mapa o más precisamente, de tu vida. Asimismo, ten presente que puedes reducir a la mitad tus riesgos de padecer todo tipo de complicaciones cardíacas con tan solo 30 minutos de caminata por día.

5.-La digestión
 Sus enemigos: Una dieta pobre en fibra, y rica en azúcares y alimentos procesados. ¿Por qué? Ella inflama el tracto digestivo, impide la correcta absorción de nutrientes y, por su fuera poco, es la mejor amiga de la constipación.

4.-La piel

Sus enemigos: Exposición indebida al sol, deficit de vitamina D, mala hidratación… Las mejores armás para vencerlos: Nunca te olvides del protector solar y toma sol a las horas recomendadas . Lleva una botellita de agua siempre contigo e hidrata las zonas más sensibles de tu piel con una buena crema despues de bañarte.

3.-La audición
Sus enemigos: La exposición a ruidos prolongados e intensos. Las mejores armas para vencerlos: Baja el volumen de tu música. Lo ideal es que puedas escuchar a una persona a un metro de distancia sin que ella tenga que gritar.

2.-Los pies
Sus peores enemigos: Calzado inadecuado, una mala higiene e infecciones sin el debido tratamiento. Las mejores armas para vencerlos:

Limpia y seca bien tus pies con regularidad, usa calzado cómodo y agenda una visita a tu podóloga todos los meses. Estas sencillas medidas te permitirán seguir andando con todo el entusiasmo.

 

1.-Los huesos

Sus enemigos: El cigarrillo, la cafeína, el sedentarismo, la mala postura y una dieta pobre (entre otros). Las mejores armas para vencerlos: Equipa tu heladera (y tu estómago) con mucho calcio y magnesio.

Estos minerales se encargarán de fortalecer a tu sistema óseo. Y, ¡no te quedes sentada en esa silla! El ejercicio potenciará la absorción de todos estos nutrientes y te hará poseedora de un esqueleto más saludable.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...