Inicio / Los Tops / Siete maneras sencillas de atraer energías positivas a tu hogar

Siete maneras sencillas de atraer energías positivas a tu hogar

Si estás leyendo esto es porque te gustaría que tu hogar transmitiera cosas buenas. Y como no soy supersticiosa, realmente creo que en esto consisten las buenas vibras en el hogar

Anuncios Patrocinados

Y como no soy supersticiosa, realmente creo que en esto consisten las buenas vibras en el hogar: en que la gente que vive en él y quienes lo visita se pongan de buen ánimo. Vayamos, entonces, a considerar algunos buenos tips para que haya buenas vibras en tu hogar.

Anuncios Patrocinados

7 .-Vigila los aromas en tu hogar
No se trata solamente de usar aromatizantes, sino de evitar el olor a cosas sucias, guardadas, antiguas y enmohecidas. Unas flores, unas frutas cítricas o algún aromatizante comprado pero delicado pueden hacer una gran diferencia.

6.-Ama tu espacio

Pequeño o grande, alquilado o propio, es tu hogar. Que tu amor por él se note en todo: cortinas, pisos, elementos de decoración, flores, detalles no es necesario gastar mucho dinero

Anuncios Patrocinados

5.-No invites gente tóxica
Es cierto hay que ser hospitalario y amable con todo el mundo. Pero eso de invitar a propósito gente que sabes que va a causarte daño es de puro masoquista

4.- Mantén las cosas en tu hogar al mínimo

Si ves que hay muchas cosas en casa deberías preguntarte “¿realmente necesito esto?”. Si la respuesta es un NO, ya sabes qué hacer. Algunos expertos en orden del hogar sostienen que si hay elementos y ropa que no se han usado durante el último año, no sería una mala idea deshacerse de ellos para crear en casa un ambiente despejado, ordenado y nítido.

3.-Usa colores claros

No hace falta aclarar que los colores claros traerán luz a tu hogar. ¿Y si te gustan el negro, el azul marino, el bordó y otros colores oscuros? ¡Muy bien! Son hermosos, pero a no exagerar. La idea es reservarlos para algunos elementos decorativos o para una de las cuatro paredes de la habitación.

2.-Elige la mejor de las músicas
No voy a referirme a ningún estilo en particular, porque eso sería querer imponer mis gustos. Pero, ¿no es cierto que la música tranquila y las letras de buen gusto atraerán más visitantes que aquellas que resultan violentas y agresivas?

1.-Medita Y aquí tampoco voy a decirte en qué. Es decir, no voy a recomendarte ningún mantra ni ningún credo. Pero algo es seguro: cada ser humano debe meditar en lo que hizo, en la que está haciendo y en lo que hará para ser feliz en la vida.

La felicidad casi nunca se alcanza por casualidad, sino que es el producto de nuestros esfuerzos y acciones bien meditados. ¿Y a caso la “buena vibra” no es parte de esa tan apreciada y deseada felicidad?

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...