Inicio / Los Tops / Siete motivos para usar pieles sintéticas

Siete motivos para usar pieles sintéticas

Si estás en contra el  maltrato animal, comparte este artículo en Facebook para que cada vez más personas digan “NO” al uso de pieles naturales

Anuncios Patrocinados

Por suerte, las pieles reales ya se están dejando de usar. Si eres de las que aún no está convencida de los beneficios de las pieles sintéticas, voy a contarte por qué es mejor que las uses y olvides las de animales.

Anuncios Patrocinados

7.-Están de moda
La mayoría de los diseñadores actuales incluyen pieles falsas en sus colecciones, pues están en contra del maltrato animal y no son bien vistos si siguen usando las pieles reales.

En mi país, una celebridad que usa pieles de animal real es abucheada en los eventos.

Anuncios Patrocinados

6.-Basta de crueldad anima
Es el motivo más lógico para dejar de utilizar pieles de animales en la vestimenta. Piensa que si llevas una piel de zorro o conejo, estás llevando el pelo de un animal muerto. ¿Qué tiene de bello eso? ¡Nada!

5.-Son más fáciles de cuidar
Las pieles sintéticas se lavan fácilmente y quedan intactas, mientras que con las reales debes tener cuidados específicos para que no se arruinen.Como son más fáciles de cuidar, suelen durar más años que las reales. Este es un buen motivo para dejar de usar las pieles animales.

4.-Son iguales y más lindas que las reales
Las pieles de imitación no tienen nada que envidiar a las de verdad, pues son bellas y también abrigan bien.Además, vienen en diseños espectaculares, incluso mejores que las reales.

3.-Son fáciles de almacenar
Cuando llega el calor, las pieles reales deben ser tratadas por especialistas para poder almacenarlas y que no se dañen con las polillas, la humedad y los cambios de temperatura.En cambio, con las pieles sintéticas no tendrás ningún problema. Es como almacenar ropa común.

2.-No necesitas pieles para estar abrigada
Ya no estamos en la época de las cavernas. ¡No necesitas piel de animal para abrigarte!Existen variados tejidos que pueden darte calor y hermosas pieles de imitación que le darán estilo a tu vestimenta.

1.-Es menos costosa
Las pieles de verdad ¡son súper caras! En cambio, puedes usar una piel sintética, que es más barata y linda.¿Por qué otro motivo usarías pieles de imitación? ¡Cuéntanos qué piensas

Vea Tambien

donato

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DONATO Y ESTÉFANO

Donato y Estéfano fue un dúo de pop latino entre Fabio Alfonso Salgado (Estéfano), nativo ...