Inicio / Los Tops / Siete razones por las que nos involucramos en una relación virtual

Siete razones por las que nos involucramos en una relación virtual

Las relaciones virtuales son un regalo de la modernidad y pueden ser una solución para tus problemas. Tienen algunos beneficios y es por eso que muchas las elegimos.

Anuncios Patrocinados

¿Quieres saber más? Entonces fíjate por qué comúnmente se generan y mantienen las relaciones virtuales.

Anuncios Patrocinados

7.-Nos va mal con hombres “en persona”
¿El vivo y directo no es para ti? Si siempre tuviste malas experiencias con los hombres, tal vez intentarlo mediante la web no es mala idea.Las relaciones virtuales son más relajadas y pueden hacerte sentir más segura.

6.-Puedes ser quien realmente quieres
En una relación virtual puedes mostrar tu verdadera cara, hablar de tus deseos, sueños y proyecciones sin tapujos, sin necesidad de tener que encajar y sin tener que parecer lo que no eres.

Anuncios Patrocinados

5.-No es tan estricta
Si aún no estás preparada para el compromiso real, las relaciones a través de Internet son una buena opción para tener a alguien sin tanto drama ni posesión.

4.-Es lo único que parece funcionar
A veces, las relaciones virtuales no se eligen, sino que aparecen y logran mantenerse mientras que las personales escasean.

3.-Es divertido
Tener una relación virtual es diferente y atrapante. ¡Sumamente divertido! Si es algo que hasta ahora no haz probado, es hora de que te decidas y busques un amor en la web, ¡verás lo especial que es!

2.-Es excitante
Y si, el misterio y la sensualidad que genera una relación 2.0 no te lo da una convencional. Aparte, hasta puedes experimentar lo que es el sexo a través de la web, algo que realmente puede ser de lo más excitante.

1.-Puedes salir con chicos del mundo entero
¿Por qué conformarte con un amor en tu ciudad si puedes tener uno extranjero? Una de las razones más comunes de las relaciones virtuales en que se pueden mantener entre dos personas alejadas geográficamente.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...