Inicio / Los Tops / Siete secretos para verte divina después de los 40

Siete secretos para verte divina después de los 40

Puede ser una etapa shockeante o podés hacer algo para que este proceso no tenga un efectivo negativo en vos. Para eso es importante ser constante y llevar una rutina saludable

Anuncios Patrocinados

La clave está en que te cuides a ti misma tanto por dentro como por por fuera. ¡Mirá estos secretos para verte divina después de los 40!

Anuncios Patrocinados

7.-Aceptá los cambios de tu piel

Es inevitable que con el paso del tiempo, la piel se vea afectada. En vez de tratar de negarlo, aceptá ese cambio y definí si necesita más hidratación o un cambio de maquillaje.

No sigas usando el mismo make up que hace unos años, buscá productos que te ayuden a complementar tu piel y mejorar tu estilo pero que además te beneficien con sus ingredientes.

Anuncios Patrocinados

6.-Sí a los trucos 
El maquillaje nos brinda infinitas posibilidades para mejorar nuestro look y es un aliado que querrás tener a tu lado. Para sacarte años de apariencia, usá un polvo que sea más oscuro que tu tono de piel, y aplicalo ligeramente en el mentón y los hoyuelos.

Esto ayudará a crear una sensación de profundidad en el rostro para enfatizar las áreas más claras y crear una apariencia más juvenil.

5.-Usá productos de limpieza de calidad
 A la hora del make up es fundamental tener buenos productos de limpieza que sean de calidad y que ayuden a mejorar tu piel. Los productos anti age son un must para una rutina después de los cuarenta.

Elegí un limpiador facial que no solo limpie sino que también nutra tu piel. Evitá los productos con aceite mineral o vaselina que no permiten que la piel libere toxinas o absorba los nutrientes

4.-La crema de noche no puede faltar 
A los 40, las fibras de colágeno se endurecen y se rompen ocasionando grietas en la piel, como líneas y arrugas. Para poder controlarlo, las cremas nocturnas deben ser parte de tu rutina de belleza.

Los ingredientes más efectivos son por ejemplo el aceite de jojoba, el de rosa o los ingredientes naturales que ayudan a eliminar la acumulación de células muertas.

3.-Mucha, mucha agua
El agua es una parte fundamental de la rutina de belleza a los 40, ya que promueve la circulación y mejora la piel. Aumentá su consumo y también el del té verde que tiene grandes antioxidantes. Aunque parezca algo tonto, la hidratación es la clave para una piel rejuvenecida y llena de vida.

2.-Dieta saludable 
Por supuesto que para mantenerte divina por fuera, también necesitás estarlo por dentro. Es fundamental llevar una dieta equilibrada en basa a alimentos saludables para mantener tu cuerpo preparado a los cambios de la edad sin que se vea afectado. Tomate el tiempo para comer y masticar bien los alimentos y consumí frutas y verduras en gran cantidad.

1.-Actividad física
Para mantener tu cuerpo y apariencia en buen estado, necesitás acompañar los trucos de maquillaje y la buena alimentación e hidratación con el ejercicio. No dudes en ir al gym, salir a caminar o hacer la rutina que más te guste para sentirte plena, verte en forma y mejorar tu calidad de vida.

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...