Inicio / Los Tops / Siete situaciones en las que las mujeres nos ponemos celosas

Siete situaciones en las que las mujeres nos ponemos celosas

Estas son las siete situaciones en las que las mujeres nos ponemos más celosas.

Anuncios Patrocinados

Podemos ponernos celosas por todo o cualquier cosa, pero algunas situaciones son más comunes entre las mujeres que otras.

Anuncios Patrocinados

En parámetros comunes a todas las personas de género femenino, y con algunos matices que lo pueden diferenciar, todas y cada una hemos sucumbido a los celos por algunas de estas razones.

7.-Verlo coquetear con otra mujer
La primera situación que podemos nombrar, en la que las mujeres nos ponemos más celosas, es cuando una mujer habla con quien es nuestra pareja, con toda la intención (y desfachatez) de coquetearle.

Anuncios Patrocinados

6.-Enterarnos de cosas importantes por otros
Es doloroso enterarnos de sucesos importantes en la vida de nuestro chico por parte de sus amigos o familiares, y no por su propia boca.

5.-Sentir que su trabajo es más importante
Si el trabajo ocupa la mayor parte del tiempo de nuestra pareja, no es de extrañar que nos sintamos muy celosas de ello.Podríamos hablar con nuestro chico y explicarle cuánto nos gustaría que compartiera su tiempo entre nosotras, amigos y familia.

4.-Sentir que todo lo bueno le pasa a él
Escuchar a nuestra pareja presumir sobre su día feliz y exitoso cuando atravesamos días difíciles y complicados, despierta en nosotras un poco de celos.

3.-Cuando no sabemos qué está haciendo
Si a nuestro chico le gusta mucho viajar, y lo hace con frecuencia, por placer o por trabajo, puede que nos sintamos celosas si no podemos seguirle los pasos por falta de tiempo o dinero.

2.-Puede darse gustos costosos
Cuando el hombre tiene más dinero que la mujer, en la pareja suelen aparecer los celos por la posibilidad de poder adquirir cosas costosas.

1.-Comparte más tiempo con sus amigos
Otra de las situaciones en las que las mujeres nos ponemos celosas, es por la relación de nuestro novio con sus amigos. Muchas nos sentimos abandonadas por nuestro chico, que pasa demasiado tiempo con sus amigos en vez de hacerlo con nosotras

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...