Inicio / Los Tops / Siete tatuajes en los dedos que te encantaran

Siete tatuajes en los dedos que te encantaran

Originalidad y delicadeza: estas son las dos cualidades que mejor describen a un tatuaje en los dedos. ¿Otra ventaja? Puedes ocultarlos con facilidad, si así lo deseas. 

Anuncios Patrocinados

Te mostraremos algunos diseños y sus significados estamos seguros que te fascinaran y quedras tenerlo en tus dedos

Anuncios Patrocinados

7.- La cruz

Este es uno de los símbolos más antiguos en la historia de la humanidad. Para los cristianos, recuerda la crucifixión y resurrección de Cristo, y representa la fe y la esperanza. En otras religiones, la cruz simboliza la unidad entre el hombre y la divinidad.

6.- La flecha

La flecha constituye una de las primeras herramientas de las que dispusimos como especie y está muy asociada a la caza. Por este motivo, es frecuente que las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Sagitario (el cazador) decidan tatuársela.

Anuncios Patrocinados

5.- Love  

El amor en todas sus manifestaciones es el sentimiento más sublime que puede sentir un ser humano. Es la base de todos los sentimientos positivos: el entusiasmo, la alegría, la fe… Esto es, entonces, lo que transmite un tatuaje que diga love.

4.- El colibrí

 Esta hermosa ave es el símbolo de la elegancia. Asimismo, representa la flexibilidad, es decir, la capacidad de adaptación a los cambios constantes de la vida. Pero esto no es todo: por ser una criatura de vuelo tan ágil, la imagen del colibrí también denota vitalidad.

3 .-La flor de lis

Por varios años, la flor de lis fue el símbolo de la realeza francesa por excelencia. Esta flor está presente en la masonería y en la alquimia. ¿Qué representa? El poder, la lealtad y la pureza del alma.

2.- Believe

Creer es el primer paso para que nuestros sueños se concreten. Creer en ti, creer en el universo o en Dios. A esto esto es lo que puede aludir un believe tatuado en la piel.

1.- La corona

 Como la flor de lis, la corona representa el poder. Asimismo, es uno de los mejores símbolos del liderazgo y la autoridad. Tatuársela supone recordar que cada quien tiene el poder absoluto sobre sus pensamientos y sentimientos.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...