Inicio / Los Tops / Siete tips para bajar de peso si eres una mujer de gran apetito

Siete tips para bajar de peso si eres una mujer de gran apetito

Si eres una persona que realmente le gusta comer, entenderás lo difícil que es tratar de perder unos kilos y quedarte sin hambre.

Anuncios Patrocinados

Es por eso que hoy veremos cuáles son las 8 formas de adelgazar si eres una mujer con gran apetito. No sufras más por ello, solo sigue estos consejos y ¡Disfruta!

Anuncios Patrocinados

7.-AguaUna buena forma de perder el apetito es consumiendo mucha agua, y lo mejor es que esta ayuda a reducir la grasa del cuerpo, aumentando la posibilidad de perder peso más rápido.

6.-Beber té verde antes de almorzar
El té verde tiene propiedades que ayudan a reducir tu apetito, sin mencionar que también es fantástico para reducir la grasa. Así que no dudes, disfruta de una deliciosa taza de té antes de tus comidas, será muy bueno para ti.

Anuncios Patrocinados

5.-Duerme bien
Cuando dormimos como corresponde, es decir, las ocho horas de sueño recomendadas, evitaremos comer de más. Intenta dormir las horas justas para poder mantener tu dieta, y obviamente sentirte bien.

4.-Plato más pequeño
Utilizar un plato más pequeño es un muy buen truco para comenzar a comer menos. Tu apetito comenzará a disminuir de a poco y en forma natural.

3.-Consume alimentos bajos en calorías
Consume verduras y alimentos que no te generen demasiadas calorías, de esta forma te sentirás llena, pero no tan pesada como si hubieses comido demasiada comida.

2.-Consume alimentos saludables
Si consumes alimentos saludables para tu organismo, te sentirás mas saciada que con aquellos alimentos ricos en grasa.

1.-Consume más proteínas
Los alimentos ricos en proteínas no solo llenarán tu estómago, sino que también te ayudarán a perder peso de manera rápida.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...