Inicio / Los Tops / Siete tips para ser una Fashionista

Siete tips para ser una Fashionista

Lo importante es ser tal cual eres, tu esencia te permitirá llegar a donde quieras. Pero si quieres ser una mujer fashionista te daré 7 tips para lograrlo. ¿Ansiosa?

Anuncios Patrocinados

¡No te pierdas los tips que te contaré para ser una verdadera fashionista!

Anuncios Patrocinados

7.-No GASTAR mucho

Tu armario, el de tu amiga, el de tu madre o una tienda de segunda mano tendrán los atuendos perfectos para ti. La etiqueta o el precio no harán de ti una fashionista; lo hará tu forma de llevar la ropa y la forma en que tus prendas demuestran tu personalidad.

6.-Mezclar y combinar
¿Te encantan dos prendas? Úsalas juntas. ¡Prueba! Mezcla y combina diferentes estilos y diferentes estampados, harás de tu look un look único.

Anuncios Patrocinados

5.-Diviértete
Es difícil lograr algo si no lo disfrutas. Si realmente quieres ser una fashionista diviértete buscando los modos de lograrlo.

4.-Inspiración La inspiración es súper importante para ser una verdadera fashionista. Fiel a tu estilo, íconos de la moda pueden inspirarte a lograr looks únicos y perfectos. Incorporar tendencias y darles tu toque especial es una genial idea para lograr tu objetivo.

3.-Ten confianza
¿Quieres realmente ser una fashionista? Ten confianza en ti misma. Si confías en tus gustos y eliges tus propios looks, otras personas confiarán en ti y en tus gustos. Eres una persona fabulosa, demuéstralo con tu confianza.

2.-Se creativa
La creatividad es clave para ser una verdadera FASHIONISTA.

 

1.-Se tu misma 
La clave para lograr lo que deseas es ser tu misma. Potencia tus cualidades y lograrás ser una verdadera y única fashionista. ¿Te han servido estos tips? Cree en ti y llegarás lejos. ¿Tu mejor amiga desea ser una fashionista? Comparte con ella el artículo.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...