Inicio / Los Tops / Siete zonas erógenas de nuestro cuerpo que olvidamos con facilidad

Siete zonas erógenas de nuestro cuerpo que olvidamos con facilidad

La rutina en la cama a veces nos hace olvidar que hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que son sensibles y que nos activan el deseo sexual.

Anuncios Patrocinados

A decir verdad, estamos cubiertas de zonas erógenas, solo que tal vez no hemos explorado lo suficiente con nuestra pareja para descubrirlas, o hemos conocido otras que nos hicieron olvidarlas.

Anuncios Patrocinados

7.-Punto A
El punto A es una zona muy erógena del cuerpo, tal vez no tan conocida. Se encuentra al final del canal vaginal, entre el cuello del útero y el punto G. Si no la recordabas, es hora de contarle a tu pareja de esta placentera zona.

6.- El cuero cabelludo
Seguramente amas que te sujeten el pelo, den masajes, o simplemente lo toquen. Esto se debe a que nuestro cuero cabelludo es una zona que activa el apetito sexual.

Anuncios Patrocinados

5.-Las manos
Las manos son nuestras zonas más sensibles, ¿quién lo creería? Nuestras manos están en contacto con otras cosas todo el día, pero un correcto y diferente tacto en nuestras manos, hará que nuestro deseo sexual aumente sin límites.

4.-Los labios
Los labios son tan comunes que tal vez nos hemos olvidado de lo sensibles que son. Con besos, o con las manos de tu pareja, podrás potenciar el placer.

3.-Detrás de las rodillas y las pantorrillas
Dos áreas olvidadas por hombres y mujeres, sin embargo son zonas súper erógenas que debes volver a utilizar para estimular tus deseos sexuales. Con besos, mordiscos o con el tacto lograrás activar la pasión.

2.-Los pies
La zona de los pies tiene conexión con todo el cuerpo. Son muy sensibles, y un masaje con sus manos o el roce con sus pies, aumentará el clímax y lograrás un gran apetito sexual.

1.-Punto U
El punto U está ubicado cerca de la abertura de la uretra. La activación de esta zona erógena permite lograr y controlar el orgasmo debido a su gran cantidad de terminaciones nerviosas.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...