Inicio / Decoración / Tapiza tus muebles con un estilo moderno

Tapiza tus muebles con un estilo moderno

Llega un momento en el que siempre nos aburrimos un poquito, o un mucho, de la decoración del hogar y de nuestros muebles.

Anuncios Patrocinados

Cuando esto sucede, una buena idea es utilizar tapicería para modernizarlos y poder así sacarles más provecho, además de que no nos gastaremos tanto dinero como si tenemos que comprar muebles nuevos. Prueba a cambiar las telas de butacas, sillas, sillones o sofás y verás cómo cambia por completo la decoración de esa estancia.

Anuncios Patrocinados

A continuación te daré unos consejos para cambiar la tapicería de tus muebles siguiendo las últimas tendencias:

 º Para que el salón se vea con un aire diferente, tapiza los sofás con un color diferente, jugando con el contraste de colores y materiales. En este último sentido, la piel y la loneta son una excelente combinación para conseguir un buen contraste entre la base y los cojines.

Anuncios Patrocinados

 º Si quieres darle un nuevo look al cabecero de la cama, tapízalo con los colores que tengas en el dormitorio. Te dará un estilo muy actual y será la base de cualquier cambio futuro, pudiendo jugar con la ropa de cama y cortinas para conseguir bonitos contrastes. Además, puedes tapizarlo tantas veces como quieras, dándole cada vez un aire muy diferente a tu dormitorio.

 º Las sillas del comedor las puedes tapizar con fundas a medida en un color claro, y te quedarán muy bien si las combinas con los cojines del salón o con las cortinas. Estas fundas puedes hacerlas iguales para la mesa del comedor o para cualquier butaca. Además, al ser a medida las puedes quitar y poner siempre que quieras (una opción ideal es hacer unas navideñas para esa época tan especial).

 º Una de las mayores tendencias en tapicería es el estilo vintage, es decir, las formas geométricas en colores un pelín chillones que tanto recuerdan a los años 60.

 º El blanco y el negro siempre serán una tendencia en lo que a colores decorativos se refiere, así que si tienes los muebles blancos utiliza cojines en negro para jugar con ese efecto contraste tan llamativo y tan chic.

Vea Tambien

Coloca Puffs para mayor comodidad en tu hogar

La innovación en el mundo de la decoración está a la orden del día y ...