Inicio / Recetas / Té de Canela y Laurel para reducir 8cm en 7 días!

Té de Canela y Laurel para reducir 8cm en 7 días!

Este es un té que está causando revuelo en las redes sociales y no es para menos, los ingredientes que utilizaremos traen grandes beneficios para la salud, se trata de una dieta que consiste en un té de canela con laurel, son especies que ayudan con la digestión del organismo, debido a esto es que se quema mucha grasa, es muy eficaz para este propósito. No solamente para eso sirve, sino que ayuda a acelerar el metabolismo y es por esas razones que en las redes sociales ya está dando de qué hablar y se ha viralizado, ya muchas personas han estado haciendo esta dieta y vieron los resultados asombrosos que ofrece, bajar 8 centímetros en 7 días se puede llegar a interpretar como magia, pero no lo es.

Anuncios Patrocinados

Lo único que vas a necesitar es lo siguiente

1 litro de agua
5 hojas de laurel
1 rama de canela

Anuncios Patrocinados

Para preparar esto debes calentar el agua, una vez que esté hirviendo debes agregar las hojas de laurel y la ramita de canela y apagas la estufa para que estas reposen por lo menos 10 minutos. Después de pasar los minutos correspondientes debes verterlo en un vaso para después pasar a beberlo.

Lo que se recomienda es que debes tomarlo dos veces por día, también se indica que la primera de las dos bebidas debe tomarse antes de que ingieras alimentos, esto quiere decir que lo debes hacer en ayunas.

Anuncios Patrocinados

La segunda preparación debe tomarse antes de que te vayas a dormir, con esto lograrás bajar bastantes centímetros del abdomen y tiene como duración aproximadamente 7 días. Para poder bajar mucho más rápido de peso se recomienda comer sanamente y tener el hábito de una pequeña rutina de ejercicio.

Vea Tambien

Ñoquis con Bacón

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Ñoquis con Bacón. Completo, sano, sabroso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *