Inicio / Actualidad / Telexfree si es piramidal y recaudó $ 1.2 mil millones en todo el mundo, dice el estado de los EE.UU

Telexfree si es piramidal y recaudó $ 1.2 mil millones en todo el mundo, dice el estado de los EE.UU

Massachusetts pide el fin de las actividades y la compensación a los inversoresFirma está bloqueado en Brasil y en los EE.UU. se declaró en quiebra. un Informe de la Secretaría de estado de massachusetts, EEUU.

Anuncios Patrocinados

Un informe de la Secretaría de Estado de Massachusetts, EE.UU., anunció el martes (15) afirma que el Telexfree es una pirámide financiera, que recaudó casi $ 1,2 mil millones en todo el mundo.En el documento, las autoridades exigiendo el fin de las actividades de la empresa, el retorno de los beneficios y la compensación de las pérdidas causadas a los inversores, llamados ‘asesores’.

Anuncios Patrocinados

‘Aunque se presenta como un cambio de paradigma en las telecomunicaciones y la publicidad, Telexfree es más que una pirámide con velo y el esquema Ponzi ( como también se les conoce pirámides financieras, el nombre de Charles Ponzi, el hombre que a principios del siglo pasado protagonizó una de las mayores fraudes financieros de la historia ) que se dirige a la comunidad brasileño-estadounidense de trabajo ‘, dice la denuncia firmada por el secretario William Galvin (Haga clic aquí para leer el documento completo, en Inglés).

En el documento de casi 50 páginas, las autoridades de Massachusetts, donde está la sede de Telexfree, afirman que la compañía estableció un esquema ilegal de la venta fraudulenta de valores y pregunte para abrir una demanda que las actividades de la compañía se interrumpen y inversionistas son compensados ?? por sus pérdidas.

Anuncios Patrocinados

De acuerdo con el informe de la investigación, de cerca de 1,200 millones de dólares que el grupo ganó de enero 2012 a febrero 2013, sólo $ 238 millones provinieron de la venta de la telefonía VoIP pacotesde (vía Internet).

El documento destaca que la empresa se comprometió a devolver el 200% a 250% a los ‘asesores‘, que compran y revenden el paquete de contabilidad y ‘reclutar’ a nuevos distribuidores.

‘Uso de varias cuentas de los bancos y entidades relacionadas, la Telexfree ha recaudado más de $ 90 millones en Massachusetts y cerca de $ 1 mil millones en el mundo’, dice el Registro de Massachusetts.

La denuncia se produce un día después de que la compañía anunció que presentó una solicitud de bancarrota en el Tribunal de Quiebras para el Distrito de Nevada. Con esta acción, las autoridades de Massachusetts tratan de proteger a algunos activos a indemnización de las víctimas – un esfuerzo que podría ser frustrado si la declaración de quiebra es aceptada por la Corte de Nevada.El tribunal aún no ha evaluado las solicitudes. Las audiencias están programadas para los próximos días.

Empresa siempre ha negado la práctica de la pirámide
representantes Telexfree en Brasil no se encuentra en el G1 para hacer comentarios. Desde el lunes (15), la historia dejó mensajes en el abogado de la empresa, Horst Fuchs, oficina y envió correos electrónicos a Telexfree en Brasil y Estados Unidos, pero no recibió ninguna devolución.

Después de la comunicación de los resultados de las investigaciones del gobierno de Massachusetts, el sitio web de la compañía internacional se ha desconectado. Según un comunicado, la página está fuera de servicio por mantenimiento.

La empresa siempre ha negado la práctica de la pirámide o cualquier irregularidad. En un comunicado en su página internacional el lunes (14), el presidente interino de Telexfree, Stuart A. MacMillan, defendió una reorganización por quiebra de la empresa. ‘Esperamos que nuestro negocio seguirá funcionando, y nos esforzaremos para ayudar a nuestros agentes de ventas y clientes con nuevos productos y mejora de los servicios, incluidos los servicios de VoIP que se están expandiendo para llegar a más de 70 países’, dijo.

Las actividades de la compañía en el país están suspendidas desde junio de 2013, por orden del Tribunal de Acre, bajo sospecha de practicar la pirámide financiera. En febrero, Telexfree se le negó por segunda vez su declaración de bancarrota en Brasil. Para la Primera Sala Civil de la Corte del Espíritu Santo (TJ-ES), la empresa no podía hacer la solicitud en menos de dos años de actividad.

Fuente Real de la Noticia :

http://g1.globo.com/economia/negocios/noticia/2014/04/telexfree-e-piramide-e-arrecadou-us-12-bi-no-mundo-diz-estado-dos-eua.html


Vea Tambien

mi-mejor-cancion-en-febrero

Ultimas Musicas de Ronald Romero

Ronald Romero nació un 13 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana y actualmente es ...