Inicio / Los Tops / 5 Tipos de hombres que irritan a las mujeres en la playa

5 Tipos de hombres que irritan a las mujeres en la playa

En la época de verano lo más importante es saber distinguir que tipos de hombres nos cruzaremos en las playas así ten en cuenta el siguiente blog que te ayudará a distinguirlos

Anuncios Patrocinados

En el siguiente blog te ayudaremos a distinguir los tipos de hombres que debes de evitar sino quieres pasar un mal momento .

Anuncios Patrocinados

5.-Los que hacen ejercicios

Todas sabemos que hacer deporte y ejercicios siempre es saludable, y querer calentar antes de entrar al mar, está bien. Pero ponerte a hacer abdominales, sentadillas, y levantar pesas en la playa no es adecuado

4.- Los que se creen DJ’s

Está bien que quieras escuchar música en un día de playa, pero se pueden usar audífonos. Es incómodo cuando algunos llevan radio y la ponen a todo volumen. Deben tener en cuenta que no todos compartimos sus gustos musicales.

Anuncios Patrocinados

3.-Los que miran

Hay algunos hombres que se pasan de vivos y no dejan de mirarte mientras tú estás tranquila en ropa de baño tomando sol. La incomodidad se hace presente.

2.-Los que posan

Muchos hombres se creen espectaculares modelos y no dejan de posar para las mujeres que están ahí. La playa no es una pasarela para mostrar los músculos, es un lugar donde una va a relajarse.

1.-Los que toman

No tiene nada de malo tomarse unos tragos en la playa, pero cuando se les pasa la mano, no solo incomodan a las personas que están cerca, sino que no cuidan el lugar y lo dejan todo sucio.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...