Inicio / Los Tops / Top 10 mejores momentos de los Golden Globes 2014

Top 10 mejores momentos de los Golden Globes 2014

Entre chistes adecuadamente personales y reacciones inesperadas de algunos de los ganadores, el evento de los Golden Globes 2014 de la noche del domingo 

Anuncios Patrocinados

Los Premios Globo de Oro es un premio concedido por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia profesionales en cine y televisión de tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Anuncios Patrocinados

10. Yeah, bitch!

A pocos sorprendió ver a Breaking Bad llevarse el gran premio de la noche para las series dramáticas y, ¿la cereza en pastel? El ya clásico grito de victoria de Aaron Paul.

9.- El tributo a Woody Allen

Lástima que no estuvo él para recibir el premio Cecil B. DeMille, pero la elección de Diane Keaton para hacerlo por él fue, simplemente, perfecta. Incluso la canción que interpretó al final, aunque se sintió un poco fuera de lugar, logró funcionar

Anuncios Patrocinados

8.-Zooey Deschanel sorprendida

Esta reacción de Zooey Deschanel al escuchar su nombre como ganadora en los Golden Globes 2014 ella quedó muda por unos segundos de tanta emoción en esta imágen podemos ver si reacción.

7.- Michael Douglas

Al recibir su premio por interpretar a Liberace en Behind the Candelabra se mostró compuesto, humilde, sincero y además contó una buena anécdota. Todo el trabajo de un experimentado profesional. Como debe ser.

6.- Melissa McCarthy y Jimmy Fallon

Desde que los presentaron como ‘el próximo conductor del Tonight Show y la consultora de insultos en El lobo de Wall Street‘, hasta la divertida (y absolutamente absurda) rutina que se aventaron allá arriba, ambos estuvieron perfectos.

5.-Andy Samberg, Jennifer Lawrence y Amy Poehler
Los 3 se notaron genuinamente sorprendidos y contentos de llevarse la estatuilla. Siempre es bueno ver a la gente ganar y cuando parece que ellos mismos lo están disfrutando (sin que su reacción suba a niveles excesivamente eufóricos), se puede disfrutar mucho más.

4.- Emma Thompson ‘borracha’

Cansada de los tacones y con unos cuantos martinis encima, Thompson se llevó algunas de las risas más fuertes de la noche al tomarse esta ceremonia con el nivel exacto de seriedad que todo este tipo de eventos se merecen. En otras palabras, es serio, pero tampoco se pasen. Disfruten su bebida.

3.- Leonardo DiCaprio y su categoría

‘Quiero agradecer a mis compañeros comediantes, Christian Bale, Oscar Isaac, Joaquin Phoenix y Bruce Dern…’, dijo DiCaprio. Sí, Hollywood Foreign Press, quizá sea momento de reevaluar los parámetros de la categoría Comedia o Musical y permitir que puedan incluir, ya saben, comedias.

2.- Amy y Tina

Desde el monólogo de introducción a las bromas durante la ceremonia. (Resaltando a Randy, el hijo perdido de Tina Fey y los chistes con Julia-Louis Dreyfus). ¿Acaso no Tina Fey y Amy Poehler son las mejores? Vamos, hicieron que un chiste sobre la esclavitud funcionara. Dijeron que este año ellas volvían a ser anfitrionas porque:

‘estamos en Hollywood, así que si algo funciona lo seguirán rehaciendo hasta que la gente lo odie’.

Ojalá tengan razón y las veamos aquí el año que entra. Aunque vemos difícil que alguien pueda odiarlas. Aunque seguro ahorita alguien deja un comentario odioso sobre ellas porque así funciona internet, ¿verdad?

1.- Alfonso Cuarón

Desde el ‘¡Ay guey!’ y las palabras en español que intercambió con Ben Affleck; a la anécdota sobre su acento pesado y el malentendido con Sandra Bullock; hasta el sentido agradecimiento a su madre, hay pocas cosas mejores que ver a un mexicano allá arriba del escenario con una estatuilla. Sin duda, el mejor momento de la noche del director de Gravedad, para nosotros y para ustedes.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...