Inicio / Los Tops / TOP : 4 cantantes que fueron un fracaso para sus bandas

TOP : 4 cantantes que fueron un fracaso para sus bandas

Veamos cúales son las bandas que no acertarón al momento de realizar lo cambios en las voces principales de sus bandas y que fueron catalogadas como fracasos de la música.

Anuncios Patrocinados

Son muchos los casos y la razones por la cúal una banda tiene que reinventarse por completo. Pink Floyd, por ejemplo; que después de echar a Syd Barrett rediseñó su sonido para adecuarlo a las voces de Roger Waters y David Gilmour.

Anuncios Patrocinados

Pero, a diferencia de estas bandas, muchas no logran cambiar de vocalista con éxito. Aquí algunos ejemplos

4.- VAN HALEN   David Lee Roth

Finalmente, a pesar de que Van Halen logró un gran éxito cuando Sammy Hagar tomó el lugar de David Lee Roth, ningún fan aceptó totalmente a Gary Charone, el ex cantante de Extreme que entró para ocupar el lugar de vocalista de la banda. 
De hecho en este video vemos a un grupo de gente saltando mientras tocan ‘Jump’, pero si nos fijamos bien Van Halen está tocando en un festival y ni siquiera son el plato fuerte del día. 

Anuncios Patrocinados

3.- STONE TEMPLE PILOTS  Chester Bennington

Chester Bennington, cantante de Linkin’ Park, fue el encargado de reemplazar a Scott Weiland en Stone Temple Pilots. Pero los fans de la banda lo criticaron por imitar no sólo la voz, sino el vestuario y los movimientos de Weiland al momento de cantar
Esta versión de ‘Interstate Love Song’ es una muestra de ello:

2.- IRON MAIDEN – Blaze Bayley

Con Iron Maiden ocurrió algo parecido con Blaze Bayley, quien entró para tomar el lugar de Bruce Dickinson. A veces, las canciones tenían que bajar su tonalidad para que Bayley llegara a alcanzar los tonos a los que llegaba Dickinson. 
Cuando esto no ocurría, muchas veces el cantante no alcanzaba las notas requeridas, tal como lo muestra este concierto en Buenos Aires, en donde el público llega a escupirle a la banda.

1.- INXS  J.D. Fortune

Su ‘frontman’ indiscutible siempre fue y será Michael Hutchence. Su reemplazo, J.D. Fortune (elegido a través de un concurso televisivo), llegó a hacer una gira con el grupo, pero cuando una gran cantidad de conciertos se cancelaron y la banda no respondió sus llamadas durante diez meses, se dio cuenta de que había sido despedido.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...