Inicio / Los Tops / TOP: 5 consejos de como hacer crecer tu visibilidad profesional

TOP: 5 consejos de como hacer crecer tu visibilidad profesional

Difunde tu perfil profesional en todas tus comunicaciones , añadir un enlace hacia tu perfil profesional en la firma de tus emails, tu desccripción en Twitter, tus presentaciones, etc. te ayudará a a ganar visibilidad.

Anuncios Patrocinados

Busca palabras clave para tu perfil debes incluir palabras clave en tu perfil te dará más visibilidad. Ponte en la piel de tu audiencia y haz un brainstorming de palabras clave afines a tu perfil y con las que te gustaría ser encontrado/a; busca también qué palabras utilizan perfiles similares al tuyo.

Anuncios Patrocinados

5.-Repotencia sus habilidades

Participa en seminarios y cursos de formación,Nada como repotenciar tus habilidades. Es necesario que concurras a los diversos seminarios y cursos de capacitación profesional que estén a tu alcance para conseguir la promoción que tanto mereces. Además, darás a entender a tus jefes que siempre estás tratando de perfeccionarte a ti misma.

4.- Asiste a las charlas opcionales

Siempre asiste a esos eventos opcionales organizados por la empresa para darles a otros la oportunidad de conocerte. A pesar de que estas charlas puedan parecer aburridas, haz el esfuerzo y no solo estés ahí, escucha y sobre todo fomenta el debate

Anuncios Patrocinados

3.- Genera un vínculo con tu empleador

Incluso si eres tímida o sientes poca confianza en ti misma, es vital que trabajes en este aspecto que podría influir muchísimo en tu carrera. Construye una relación con tus jefes y habla con ellos cuantas veces sea necesario. Es importante que aprendas a mantener una conversación con tus empleadores. Recuerda: la comunicación es trascendental en una empresa.

2.- Solicita más asignaciones

Pregunta por las asignaciones de mayor responsabilidad para mostrar a tus jefes que puedes hacerte cargo de todo tipo de tareas. No solo demostrarás madurez y responsabilidad, sino que le harás entender que eres valiosa para esa área e incluso para la empresa en general.

1.- Participa en proyectos especiales

Busca aquellos proyectos que tu empresa esté organizando y ofrécete como voluntaria. Así encontrarás valiosísimos contactos dentro del entorno laboral y podrás mostrar tus habilidades, además de impresionarlos con tu talento.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...