Inicio / Los Tops / TOP : 5 modelos que se convirtieron en actores famosos

TOP : 5 modelos que se convirtieron en actores famosos

Los actores coreanos a su vez son multifaceticos desempeñandose exitosamente en todas las áreas que deciden desempeñarse ,para muestra un botón de los modelos que se convirtierón en estrellas de series .

Anuncios Patrocinados

Son muchos los modelos que decidieron convertirse en estrellas mostrando que tiene mucho talento a la hora de interpretar un papel en las series en las que participan.

Anuncios Patrocinados

5.- Daniel Henney

Daniel Henney nació de una madre coreana que fue adoptada en Estados Unidos y de un padre anglo-americano. Henney comenzó a trabajar en Estados Unidos en el 2001 y ha trabajado en Francia, Italia, Hong Kong y Taiwán. Después de su debut en Corea de Sur en un comercial de Amore pacific, cosméticos ‘Odyssey Sunrise’, se convirtió en el portavoz junto a Jeon Ji-hyun para Cámaras Olympus y junto a Kim Tae-hee para Klasse Aires acondicionados.A pesar de hablar muy poco coreano, Henney se convirtió en un hombre de familia a través del exitoso drama sur coreano, Mi adorable Sam Soon. Después de su éxito en Sam Soom ha continuado trabajando como actor profesional. 

En 2009, Daniel interpretó al Agente Zero en la película X-men: los orígenes de Wolverine. En otoño de 2009, actuó como el Dr. David Lee en el drama de la CBS Three RIvers (tres ríos). Este drama se sitúa en la sala de trasplantes de un hospital ficticio de Pittsburg. Carteles promocionales mostrando a Henney y sus co-protagonistas Alex O’Loughlin y Justina Machado han sido colocados en carteleras, autobuses y estaciones del metro en las principales ciudades de Estados Unidos.

4.- Cha Seung Won

Es un actor de Corea del Sur. Comenzó su carrera como modelo en la demanda de la moda en la década de 1990, antes de embarcarse en una carrera como actriz. Cha alcanzó el estrellato a través de las películas de la exitosa comedia Kick the Moon (2001), Jail Breakers (2002), mi profesor, el Sr. Kim (2003) y Ghost House (2004). 

Después de demostrar su versatilidad en otros géneros, en particular la lluvia de la sangre thriller de época (2005), la popularidad de Cha continuó con la serie de televisión Bodyguard (2003), City Hall (2009), y The Greatest Love (2011).

Anuncios Patrocinados

3.- kIM Hyun Joong 

Debutó como modelo de pasarela en el 2009 y desde entonces ha aparecido en prêt- à -porter y colecciones Semana de la Moda de Seúl hasta la actualidad .Cuando se le pidió que actuara en reuniones previas para comerciales , Kim comenzó a estudiar actuación para convertirse en un modelo mejor. Él dijo:

‘ Pero , en el curso de hacerlo, me encontré a mí mismo sintiendo la misma emoción y el entusiasmo que sentí la primera vez que vine a caminar en la pista ‘

Bajo el nombre artístico Kim Woo- bin , que hizo su debut como actor en 2011 , protagonizando el drama de misterio de la Navidad blanca y la comedia de cable Vampire Idol.en 2012 , tuvo un papel secundario en la comedia romántica la dignidad de un caballero . Pero 2013 se convirtió en el año de arranque de Kim. En primer lugar , se unió al elenco de up- and-coming actores en la Escuela drama adolescente de 2013.

Esto fue seguido de alto perfil moderno drama de Kim Eun- sook los herederos , en la que interpretó el heredero chaebol rebelde a una cadena de hoteles y centros turísticos que cae en un amor no correspondido .Su popularidad aumentó después Los herederos , lo que llevó a un aumento de los contratos de publicidad y ofertas que actúan . Más tarde ese año , Kim apareció en su primer papel cinematográfico importante en Amigo 2 , la secuela de gran éxito de taquilla 2001 de Kwak Kyung- taek golpeó. Llamando a su papel de un aumento del gángster Busan como ‘ lo último en funciones de los rebeldes , ‘ Kim dijo que le encantaba la película original tanto que cuando oyó una secuela estaba siendo desarrollado , siguió recibiendo elenco sin siquiera leer el guión , 

ganando 9 kilos para su papel . También se convirtió en el anfitrión del programa de música de cable M! Cuenta regresiva a partir del 15 agosto de 2013.En 2014, fue elegido para la próxima película de atraco a los técnicos , en la que interpreta a una de cajas fuertes superior. 

2.- kang Dong Won

En 2000, cuando Kang era un estudiante de primer año de la universidad, fue descubierto en la calle por un agente de modelos . Así comenzó su carrera como modelo y apareció en la pasarela para las colecciones de prêt- à -porter en París , como DKNY , Gucci y Hugo Boss , así como de la Asociación local de Seoul Fashion Artistas ( sfaa ).
Pero fue después de ser echado en el video musical de Jo Sungmo de ‘ I Swear ‘, la experiencia intrigado Kang , que decidió tomar algunas clases de actuación . Al darse cuenta de que la actuación era lo que había estado buscando toda su vida , la revelación significó un cambio de carrera. Él abandonó el modelaje e hizo su debut como actriz en la televisión en 2003 interpretando a un médico con un dialecto regional en País Princesa (también conocida como Funny Girl Wild) , y el hijo de un chaebol en el 1% de cualquier cosa.

1.-Lee Jong Suk

Es un actor de Corea del Sur y la modelo. Debutó en 2005 con el corto Sympathy película. Jong Suk ha aparecido en las FC para varias empresas y sobre todo para CASS cerveza fresca con Kim Woo-bin y Nuevas Asics con Ha Ji-won. También ganó Mejor Nuevo Actor en los 2012 KBS Drama Awards – para la Escuela 2013. 
En 2013, Lee Jong Suk clasificado respectivamente en el quinto lugar de acuerdo con una encuesta titulada ‘Actores Quién Lit Up 2013 ‘por Gallup Corea, uno de los premios más reconocidos en Corea para la industria del entretenimiento.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...