Inicio / Postres / Torrijas de Leche de Almendras – Receta y Preparación

Torrijas de Leche de Almendras – Receta y Preparación

Chicas en esta oportunidad les enseñaremos a preparar una deliciosa receta que les encantará a todos, animese a prepararlo en casa.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para la Torrijas de Leche de Almendras

Anuncios Patrocinados

* 1 barra de pan de torrijas
* 1 litro de leche de almendras
* 4 huevos
* c/n almendras caramelizadas
c/n azúcar
c/n aceite de oliva virgen

 Preparación de la Torrijas de Leche de Almendras

Anuncios Patrocinados

Corta el pan de torrijas en rebanadas y reserva. Pon en un bol la leche de almendras, en otro bol pon los huevos batidos, y en un plato pon el azúcar mezclado con unas almendras caramelizadas (opcional).

También de forma opcional, si las torrijas son para adultos, se puede añadir a la leche de almendras un chorrito de Amaretto. Si antes de hacer así todas las torrijas quieres probarlas, moja la última torrija con la leche y un poco de licor.

Pon las rebanadas de pan en la leche para que se impregnen bien, dales la vuelta, dependiendo de la densidad de la miga necesitará más o menos tiempo.

Pon una sartén honda con el aceite a calentar a temperatura media alta, cuando esté caliente, ve pasando el pan de la leche al huevo batido, dándole la vuelta y bañándolo también por el contorno. A continuación pásalas al aceite caliente y fríelas hasta que estén doradas por los dos lados.

A medida que vas retirando las torrijas de la sartén, pósalas sobre papel de cocina absorbente. Para finalizar, reboza las torrijas con el azúcar o sencillamente espolvorea una cucharada sobre cada una, por una cara, estarán suficientemente dulces.

Vea Tambien

Tarta de Chocolate y Fresas – Receta y Preparación

Hola chicas en esta oportunidad les enseñaremos a preparar una deliciosa receta que les encantara ...